'La casa fuerte': Oriana Marzoli, última concursante confirmada para el nuevo reality de Telecinco

Mediaset prepara el aterrizaje de un nuevo programa con famosos por parejas: repasamos los que suenan más fuerte y los que concursarán finalmente en el reality.

jorge javier vázquez y sonsoles Ónega, presentadores de 'la casa fuerte' en telecinco
Gtres / Instagram

Desde que Telecinco tuviera problemas judiciales con el nombre 'Gran Hermano' a finales de 2019, la cadena parece haber querido distanciarse del formato. Al fin de 'El tiempo del descuento', Mediaset adelantaba 'Supervivientes' para cubrir su cupo de realities, pero ahora, tres meses después un nuevo mundo se ha abierto ante ellos: ¿y ahora qué? La cadena ha estado dándole vueltas a un nuevo formato que mezclara lo bueno de 'GH DÚO', de 'GH VIP' y también lo bueno del súper éxito de 'La isla de las tentaciones'... y ha dado con ello: se llama 'La casa fuerte', y está a punto de empezar con varias parejas de famosos a la vista... ¡y con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega de presentadores! ¿Y la fecha de estreno? Pronto: este 11 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yola Berrocal, directa a 'La casa fuerte'

Ganó 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'. En 'Supervivientes 2016' quedó en segundo puesto... ¿Llega Yola a su cuarta reality dispuesta a alzarse otra vez con el premio? Pronto lo veremos ya que es la nueva habitante confirmada de la casa. Estamos seguros de que lo dará todo para ganar, ¿qué faceta usará: la de actriz, cantante, Dj o entradora?

Ver esta publicación en Instagram

Seductor, pero tampoco mucho #stayathome *👼🏽*

Una publicación compartida de IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_) el

Iván González, decimosegundo confirmado.

El pollito ¡estará en 'La casa fuerte'! Iván González, tras su paso por 'MYHYV' y 'Supervivientes' (donde quedó cuarto), sin olvidar su prolífera carrera por Italia con 'Grande Fratello VIP', este 2020 ha decidido introducirse en el nuevo reality de Telecinco. ¿Qué le deparará su tercer reality? ¿Conseguirá ganar esta vez? Estaremos muy atentos, aunque ahora, al menos, parte con experiencia.

rafa mora y su novia macarena pura pasión en las playas de ibiza
Agencias

Macarena Millán, décima confirmada.

La prometida de Rafa Mora será una de las concursantes de 'la Casa Fuerte'. El colaborador se ha enterado en directo de la noticia y ha asegurado que está muy "orgulloso" de su pareja y que está convencido de que aportará "naturalidad" y "frescura" a la casa.

"Tengo mucha confianza en ella y creo que va a hacer un concurso espectacular", confesaba el joven. Rafa ya tiene claro con quién no le agradaría que hiciera piña dentro de la casa: "Me gustaría que no hiciera muy buenas migas con María Jesús Ruiz y su madre porque no me caen bien".

José Labrador, noveno concursante confirmado.

El valenciano se dio a conocer en ‘Gandia Shore’ y pronto descubrimos que tras esa fachada de tipo duro se escondía un chico que tenía mucho que ofrecer. Su turbulenta relación con Ylenia marcó su participación en este reality.

Tras su primer reality llegó su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y más tarde su paso por ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’. Jose Labrador ha dejado claro en más de una ocasión que él es un tipo con las cosas muy claras y que no hay reality que se le resista.

maría jesús ruiz y su madre, a 'la casa fuerte'
María Jesús RuizInstagram

María Jesús Ruiz y su madre, cuarta pareja confirmada

La modelo y su madre fueron confirmadas durante la gala final de 'Supervivientes 2020'. Maria Jesús ya pasó por 'GH DÚO' y lo hizo con tanta maestría, poniendo toda la carne en el asador, que le valió el maletín final. Es un auténtico animal televisivo, y prevemos que nos va a dar grandes momentos junto a su madre, que ha demostrado manejarse muy bien en televisión a pesar de no buscar la fama.

fani y christofer
instagram

Fani y Christofer, confirmados

La nueva 'gallina de los huevos de oro' de Mediaset está a punto de hacer un triplete con su tercera participación en un reality en cuestión de un año: empezó con 'La isla de las tentaciones', enganchó con 'Supervivientes 2020' y ahora ha fichado por 'La casa fuerte'. Pero no estará sola porque esto es un concurso de parejas y qué mejor pareja que el amor de su vida, Christofer, con quien quiere tener un hijo. ¿Lo buscarán en 'La casa fuerte'?

ferre y su novia cristina
Instagram

Ferre y su novia, Cristina, confirmados

El ex superviviente, que fue uno de los favoritos de la última edición del concurso, se suma a la aventura de 'La casa fuerte' con muchas ganas. Y es que esta vez no va a estar solo. Su novia Cristina, encargada de defenderle en 'Supervivientes 2020', le va a acompañar en esta experiencia. Como ya sabemos, los programas de televisión son una auténtica prueba de amor para las parejitas. ¿Superarán esto Ferre y Cristina?

maite galdeano y cristian suescun, pareja de 'la casa fuerte'
Gtres

Cristian Suescun y Maite Galdeano, confirmados

Si hay una pareja polémica, esa es la formada por madre e hijo. Ambos han tenido continuos enfrentamientos en los platós de televisión. Y es que Maite le reprochaba a su hijo continuamente el estilo de vida que llevaba, generando muchos conflictos entre ellos. No obstante, parece que su relación, a raíz de la participación de Cristian en 'Supervivientes 2020', ha mejorado mucho. No sabemos si durarán mucho tiempo en el programa, pero lo que sí podemos asegurar es que la pareja no dejará indiferente a nadie. Vamos, que la guerra con los Galdeanos está servida, y más conociendo a Maite como la conocemos. ¡Que se prepare el resto de concursantes!

Ver esta publicación en Instagram

S de sieso.... o de sincero... 😛

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés y su madre, Carmen, candidatos

Según ha ido desvelando la cuenta del reality, todavía no hay ninguna pareja de famosos confirmada (aunque la primera será desvelada en la gala de 'Supervivientes' de este 28 de mayo), y una de las que podría estar en negociaciones es José Antonio Avilés junto a su madre. Su culebrón sobre la invención de su vida le ha supuesto un revulsivo para relanzar su visibilidad en televisión, y aunque no despierte mucha simpatía por ello, desde luego levanta interés...

La Casa y la mecánica

Si algo hace falta en un reality de convivencia, es un buen casoplón donde tener a todos los famosos encerrados pero a gusto y sin estrecheces. La elegida por la productora, Bulldog TV, recuerda en exceso (si no es la misma...) a la elegida para grabar las entrevistas finales de 'La isla de las tentaciones', como muchos seguidores del nuevo reality ya han apuntado. Si es que al final todo queda en familia...

¿Y la mecánica? Todo parece indicar que, además de la convivencia, las pruebas semanales tendrán un hilo conductor: los concursantes tendrían que resguardar unas cajas fuertes que podrían serles robadas, mientras que ellos tendrán que elaborar estrategias para conseguir las de los demás, entre otras muchas sorpresas. ¿Estarán preparados para vivir prácticamente en una trinchera de guerra?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La casa fuerte