Alejandra Rubio y su apretada agenda durante la desescalada

La hija de Terelu Campos ha sabido aprovechar al máximo los primeros cinco días de desescalada en la capital. En los que después de dos meses de confinamiento se puede por fin ir a tomar algo a una terraza o hacer reuniones con amigos y familia.

alejandra rubio desescalada madrid
Gtres

El pasado lunes Madrid entró en la fase 1, después de más de dos meses de estricto confinamiento, debido a la crisis sanitaria derivada por la pandemia mundial declarada el pasado 12 de marzo tras la expansión del virus COVID-19. Es por ello, que Alejandra Rubio estaba deseando reencontrarse con sus amigos y familiares tras tanto tiempo separados. Por ello, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha perdido el tiempo y ha llenado su agenda de planes tanto con la familia como con los amigos. El lunes lo hacía con su padre Alejandro Rubio al que llevaba sin ver todo este tiempo. Juntos decidieron ir a comer por ahí para celebrar este esperado reencuentro familiar. La joven también ha aprovechado la desescalada para ir a visitar a Terelu en su nuevo domicilio, muy cerca de la casa en la que vive ahora Alejandra. También ha aprovechado para reencontrarse con sus amigos como Áless Gibaja o celebrar el cumpleaños de una de sus amigos. Otro de los planes que ha tenido Alejandra durante esta semana ha sido una cena junto a su madre y unos amigos, vamos que la nieta de María Teresa Campos no ha parado en estos cinco días de desconfinamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
alejandra rubio desescalada madrid
Gtres

Alejandra Rubio estaba deseando, como muchos madrileños, pasar a la fase 1. La joven ha cogido con muchas ganas la primera fase de la desescalada en la que ya se puede quedar con amigos y familias, además de ir a terrazas de restaurantes.

alejandra rubio desescalada madrid
Gtres

El lunes la joven quedaba para comer con su padre, Alejandro Rubio al que no veía desde hace más de dos meses cuando comenzó el confinamiento en Madrid. La colaboradora de 'Viva la vida' quedaba en una terraza de la capital para disfrutar de un agradable almuerzo con su progenitor.

alejandra rubio desescalada madrid
Gtres

El miércoles la joven fue a la nueva casa de Terelu y se reencontró con su madre después de tres meses sin verse. Después de este reencuentro, madre e hija disfrutaron de unas cañas con amigos en una terraza cercana a su domicilio.

alejandra rubio desescalada madrid
Gtres

A la joven se le vio hablar muy animadamente con uno de los asistentes a esta velaba, seguramente hijo de un buen amigo de Terelu Campos.

Photo caption, Drink, Photography, Alcohol, Eating, Drinking, Sitting, Food, Selfie,

Su último plan ha sido el cumpleaños de una amiga, donde la joven disfrutó de una cena con amigos, en la que no faltó su amigo Aless Gibaja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada