Todo lo que debes saber de Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros

Te refrescamos la memoria contándote quién es el bellezón que podría haber remendado el corazón roto del ex de Estela Grande. La chica tiene un currículum profesional y televisivo de lo más relevante.

carla barber
Instagram

Quizás su nombre ya se te hubiera olvidado, pero la que podría haber remendado el corazón malherido de Diego Matamoros es famosa y mucho. Carla Barber, con quien dicen que el ex de Estela Grande está teniendo citas, es conocida por ser una célebre cirujana plástica pero además atesora un pasado de modelo y de concursante de 'Supervivientes'. Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva conquista del hijo de Kiko Matamoros para refrescarte la memoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
carla garcía barber en su 30 cumpleaños
Instagram Carla García Barber

Quién es Carla García Barber

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, hace un par de semanas cumplía 30 años. Es muy familiar y está muy unida a su padre, su hermana Rosa, su hermana Claudia y su hermano David con quienes ha estado en la cuarentena.

carla garcía barber
Instagram Carla García Barber

Especialista en medicina estética y cirugía plástica

Su pasión es la medicina desde los 16 años que decidió que quería ser doctora. Se licenció en medicina con 23 años en Las Palmas de Gran Canaria y más tarde se especializó en cirugía plástica y estética. En 2017 abrió su propia clínica en Madrid y más tarde otra en su tierra natal.

carla garcía barber
Instagram Carla Barber

Un bellezón con corona

Carla es toda una belleza, tanto que tiene un título que lo acredita. En 2015, la canaria fue coronada como Miss España tras haberlo intentado por primera vez en 2010.


carla garcía barber en miss universo 2015
Gtres

Su experiencia en los certámenes internacionales

En 2011, Carla participó en Miss Mundo donde conquistó al jurado, no tanto como para alzarse con la victoria pero sí para quedar en séptimo lugar.

En 2015, volvió a intentarlo desfilando (en la foto) en Las Vegas para competir en el certamen Miss Universo.

Toda una superviviente

En 2016, Carla vivió la gran aventura de participar en 'Supervivientes'. En Honduras, coincidió con personajes televisivos como Mila Ximénez, Yola Berrocal o Suso. Ella misma define ese episodio como “la mejor experiencia de mi vida”. La canaria luchó con uñas y dientes por llegar a la final, e incluso fue la primera de su edición en conseguir hacer fuego.

carla barber y camilo esquivel disfrutan de su luna de miel en ibiza
Gtres

Un matrimonio fracasado

En 2018, Carla le daba el 'sí, quiero' a su chico el médico colombiano Camilo Esquivel. Tras una boda de cuento en Gran Canaria, el matrimonio disfrutó de una luna de miel en Ibiza. Solo ocho meses después, la pareja ponía fin a su relación, una ruptura que ella misma anunciaba en un comunicado.

alvaro morata y carla garcia barber en 2013
AgenciasGetty Images

Enamorada de Álvaro Morata

En su época de modelo, Carla conquistó el corazón del futbolista Álvaro Morata en 2013 cuando él militaba en las filas del Real Madrid. Tras dos años de amor, la parejita puso fin a su relación. Ahora él está casado con Alice Campello con quien tiene gemelos y ahora esperan un bebé.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada