Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su historia de amor

La colaboradora de 'Sálvame' y el deportista canario se enamoraron tras quedarse él prendando de la andaluza al verla en Canarias tras un concierto de su tía Isabel.

omar sánchez y anabel pantoja dándose un beso
Anabel PantojaInstagram

Repasamos la historia de amor de la colaboradora de 'Sálvame' que ha regresado al programa tras pasar el confinamiento en Las Palmas de Gran Canarias al lado de su gran amor, Omar Sánchez. La pareja tenía pensado casarse pero el coronavirus ha hecho que retrasen su planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin flechazo

Su historia de amor no es llegó con una flecha de Cupido en mitad de una fiesta. En 2017 Anabel acompañó a su tía Isabel a un concierto a Las Palmas de Gran Canaria y tras una noche por la isla, recibió un mensaje de un chico al que no conocía que le preguntaba si seguía allí.

Omar, prendado de la andaluza

Y es que el windsurfista profesional y empresario la vio por la noche tras el concierto de Isabel Pantoja y se quedó 'prendado' de ella.

Tanto como para atreverse a mandarle un mensaje a su perfil de Instagram. Aquel primer mensaje dio lugar a otros muchos más y más tarde, a videollamadas en las que poco a poco la ilusión iba creciendo dentro de los dos.

Sorpresa en Sevilla

Tanta fue la química que comenzó a haber entre ellos que tras un viaje que realizó Anabel a Roma, al llegar a Sevilla, allí estaba Omar para por fin, conocerla en persona.

Ella misma declaraba que aquel detallazo le llegó al corazón y comenzó, por fin, una tórrida relación.

Relación afianzada

Poco a poco, su romance dio paso a una relación mucho más seria y se convirtieron en una pareja estable y muy enamorada.

Pedida de mano

Tan enamorados estaban, que durante una producción de fotos protagonizada por Anabel y que se estaba realizando en Fuerteventura, Omar le pidió que se casaran.

Ella no podía estar más sorprendida y feliz.

Ver esta publicación en Instagram

💃🏽🇨🇺🏄🏿‍♂️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Separados por GH VIP

Su felicidad es total y han sido pocas las temporadas en las que han estado separados. Una de las mayores pruebas de fuego para su amor fue la participación de Anabel en GH VIP.

Antes de entrar en la Casa del programa, Omar y ella se dieron el regalo de viajar a Cuba y a la Riviera Maya.

Tiempo del descuento

Aunque a Anabel no se le dio muy bien su paso por GH VIP (fue la primera expulsada) pudo quitarse la espinita participando en Tiempo del descuento, donde aguantó mucho más tiempo del esperado.

A su salida ahí estaba Omar esperándola con todo su amor.

Boda cancelada por el coronavirus

Sin embargo, su amor recibió un varapalo cuando por culpa de la pandemia, Anabel y Omar tuvieron que cancelar su boda.

Pese a todo, la pareja tenía claro que lo importante en esos momentos era que España se recupera de la tragedia que estábamos viviendo y que todo volviera cuanto antes a la normalidad.

La casa de Anabel

El confinamiento ha hecho que la pareja ponga a prueba su amor y es que la convivencia 24 horas puede resultar muy dura.

Gracias al encierro hemos podido descubrir detalles de la casa que comparten y es que Anabel se ha convertido en una estrella de Instagram durante el encierro gracias a sus divertidos vídeos y fotos.

anabel pantoja, muy perjudicada, cantando
Capturas TV

Nubarrones en el paraíso

Pero no es oro todo lo que reluce. En su regreso a 'Sálvame' tras semanas confinada, Anabel recibía una desagradable noticia y es que tuvo que verse en un vídeo que ella misma grabó pero que borró de su Instagram en la que se la veía algo 'afectada' y hablando muy mal a Omar.

Anabel se sentía muy avergonzada y aclaró que al día siguiente pidió disculpas a su amor y que ya estaba todo resuelto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada