Paula Echevarría confiesa sus problemas con Tik Tok

Y es que la actriz no termina de pillar el truco a esta red social.

paula echevarría sacándose una foto
Paula EcehvarríaInstagram

Pero no es la única que ha compartido algo con sus seguidores en Instagram. Descubre nuestra selección de posts de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría y los bailes de Tik Tok

Esta red social es, sin duda, uno de los mejores entretenimientos de los últimos tiempos, pero no todos podemos aprendernos todas las coreografías que los Tiktokers más importantes nos plantean.

Y a Paula le debe pasar lo mismo que a los demás 'mortales' a juzgar por el divertido vídeo de la película 'Jaula de grillos' que ha compartido escribiendo: A"sí me siento intentando aprenderme una coreografía de #TikTok... 🤣🤣🤣"

La bonita reivindicación de Beatriz Trapote

La periodista está de cumpleaños y ha querido recordar la importancia de la donación de órganos. Beatriz ha posado con una mascarilla donde ha escrito: “Donar es Amar”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz miércoles ❤️💚💜💙🤎🤍💛

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, la vida en rosa

O mejor dicho, los miércoles en ese color. La guapa colaboradora de televisión ha posado con un total look en rosa de Capriche y sandalias Ipanema, marca de la que es imagen, para desearnos un feliz día.

Ver esta publicación en Instagram

Mio marito @alvaromorata ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello, muy sexy en buena compañía

La modelo ha querido compartir una sensual imagen junto a su marido, el futbolista Álvaro Morata, que parece está a punto de comérsela a besos... Lo que no entendemos es que ella esté tan fresquita con bikini y shorts y él pose con una cazadora de cuero.

Carla Hidalgo, nuevo look

La actriz y presentadora ha decidido dar un nuevo aire a su pelo y ha cortado por lo sano. Carla ha dicho adiós a su melena y ahora luce un corte de pelo muy fresquito de cara al verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada