Ana María, ¡la reina de la pesca!

La mujer de Ortega Cano ha vivido el concurso como la gran aventura de su vida.

supervivientes 2020 bañador
Instagram

Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes acontecimientos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). En el caso de la mujer de Ortega Cano, que llega a la final del reality como líder, ha vivido una evolución asombrosa a lo largo de todo el concurso. Y es que la andaluza pasó de no saber ni siquiera nadar a conquistar el mar, convirtiéndose en la auténtica reina de la pesca. A pesar de haber hecho un programa bastante bueno como superviviente, la diseñadora de moda no ha estado exenta de polémicas fuera del reality. Su falta de apoyo a Rocío Flores durante los conflictos de la isla ha sido, sin duda, el tema más oscuro de la mujer del torero. Muy atentos a todo lo que ha vivido la concursante durante las catorce semanas de concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
ana maría aldón confiesa los apuros económicos que tuvo en el pasado
Telecinco

La reina de la pesca

Si ha habido una actividad que la diseñadora ha practicado durante toda el concurso ha sido la pesca. Y es que la andaluza ha sido el terror de los Cayos Cochinos, pescando la friolera cantidad de más de 200 peces. Una barbaridad, vamos.

2
ana maría se rapa el pelo en supervivientes
Telecinco

Un cambio de look muy llamativo

Aldón ha sido una de las concursantes que más hambre ha pasado en el concurso. De hecho, la mujer de Ortega Cano llegó a raparse la cabeza por tres cocidos. Eso, sumado a su gran cambio físico tras perder casi 10 kilos, la han convertido en toda una jovenzuela.

3
ana maría aldón
Telecinco

Su llamada más emotiva

Durante la semifinal del programa, la diseñadora tuvo, además de la visita de Gloria Camila, su defensora durante todo el concurso, la llamada de su hijo pequeño, la persona a la que más ha echado de menos durante el reality.

4
rocío flores y ana maría aldón en 'supervivientes'
Telecinco

Sus altibajos con Rocío Flores

La relación de Rocío Flores y Ana María Aldón ha estado marcada por continuos altibajos en los Cayos Cochinos. Y es que la nieta de Rocío Jurado no entendía la ausencia de apoyo de Ana María Aldón durante sus enfrentamientos con sus compañeros. No obstante, al final todo llegó a buen puerto.

5
supervivientes 2020 ana maría

Una infancia muy dura

'El puente de las emociones' ha marcado a todos los supervivientes. En el caso de Aldón, la diseñadora decidió abrirse en canal y narrar los duros momento que vivió en su infancia, contando los maltratos que sufrió su madre en manos de su padre. Un momento que nos dejó a todos con los pelos de punta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes