Rocío Flores, ¿la superviviente más cuestionada de 'SV 2020'?

La hija de Rocío Carrasco ha protagonizado numerosos enfrentamiento con varios de sus compañeros.

rocío flores en supervivientes
Telecinco

Con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes momentos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). El fichaje de Rocío Flores por esta edición del reality fue, sin duda, un gran bombazo. Y es que, a pesar de que la hija de Antonio David Flores lo pasó muy mal defendiendo a su padre en 'GH VIP 7', Flores se atrevió con el concurso más duro de la televisión. Lo cierto es que la concursantes no ha salido mal parada, ya que es finalista del programa. Eso sí, la relación con su madre Rocío Carrasco ha estado siempre presente, dejando su labor como superviviente en un segundo plano. Muy atentos a todo lo que ha vivido la superviviente durante las catorce semanas de concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
rocío flores
Telecinco

Su gran reencuentro

La concursantes vivió durante la semifinal de 'Supervivientes 2020' su reencuentro más esperado y especial. Aunque fue una visita diferente por culpa del Covid-19, la joven pudo abrazar a su chico. Un momento que llevaba deseando todo el concurso.

2
rocío flores se hace un lío con la tabla del 4 en 'supervivientes'
Telecinco

Sus continuos altibajos con Ana María Aldón

La relación entre las concursantes ha generado mucha polémica fuera del concurso. Y es que Flores llegó a enfadarse enormemente con la diseñadora por su ausencia de apoyo durante sus enfrentamientos con Yiya y Pavón. Eso sí, parece que finalmente todo llegó a buen puerto...

3
rocío flores se rompe al hablar del distanciamiento con su madre, rocío carrasco, en 'supervivientes'
Telecinco

La relación con Rocío Carrasco, su madre

Flores ha mostrado continuamente sus ganas de reconciliarse con su madre. La joven contó en 'El puente de las emociones' que lleva ya siete años sin saber nada de ella. Una situación que pretende solucionar nada más vuelva a su vida normal. De hecho, cuando se enteró de la pandemia provocada por el Covid-19, no pudo reprimir sus lágrimas al desconocer cómo se encontraba su madre.

4
rocío flores cuando yiya la llamó morsa
Agencias

Continuos enfrentamientos con sus compañeros

La nieta de Rocío Jurado ha vivido un concurso lleno de conflictos. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha protagonizado varios enfrentamientos con muchos de sus compañeros. Uno de los más sonados ha sido, sin ninguna duda, con Yiya, a la que la organización llegó a nominar disciplinariamente por insultarla gravemente.

5
rocío flores  supervivientes
Telecinco

Un brutal cambio físico

La superviviente ha sido, sin duda, la que más ha impactado con su gran cambio físico tras tres meses en Honduras. En concreto, la concursante perdió más de 15 kilos. Una bestialidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes