Así ha sido la semana de los famosos a través de las redes sociales

Te contamos estas y otras historias de la semana.

semana famosos
instagram

Críticas, amores, desamores, comentarios, likes... todo lo que se cuece de los famosos lo tenemos en QMD! ¿Qué ha pasado esta semana en las redes? Echa un vistazo... ¡y sorpréndete con las mejores historias de la semana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Mario Vaquerizo celebra el 57 cumpleaños de Alaska.El cantante ha compartido esta romántica instantánea para felicitar a su mujer y presumir de que lo es. "Tan feliz", escribe junto a su bonita dedicatoria.

2
Ver esta publicación en Instagram

Besa como quieras vivir. 🖤

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros se come a besos a Carla.El hijo del colaborador de 'Sálvame' parece estar ilusionadísimo con su nueva novia, Carla Barber, y no duda en presumir de su amor constantemente en las redes sociales.

3
Ver esta publicación en Instagram

El manual- Anuel.

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz presume de cuerpazo.La temporada de baño ha llegado, aunque para muchos afortunados dura todo el año, y las famosas ya lucen tipines en bikini... ¡Qué envidia de la buena, Alba!

4
Ver esta publicación en Instagram

Girls night outttt 🍾💄👯‍♀️💘 #lastfriday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, de noche de chicas.La diseñadora ha compartido con sus seguidores su planazo de finde: ¡Noche de chicas!

5

Paz Vega celebra el cumpleaños de Cayetana Guillén Cuervo.La actriz ha compartido esta bonita imagen de ambas para felicitar a la que es su gran amiga y compañera de profesión. "Por muchos años más a tu vera", le ha escrito.

6

Anabel Pantoja se pone tierna con su chico.La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado la cuarentena con Omar y están a punto de darse el 'sí, quiero' y es, probablemente, cuando más se ha dado cuenta de que lo quiere todo con él. ¡Qué tiernos!

8

Hiba Abouk celebra el cuarto cumple-mes de su bebé.Amín cumple hoy 4 mesecitos y su orgullosa mamá lo ha celebrado agradeciéndole haber llegado a sus vidas. ¡El peque está enorme!

9

Paz Padilla anuncia la reapertura de Nonina.La tienda de Paz y su hija Anna Ferrer vuelve a abrir sus puertas, eso sí, con muchos cambios... ¡Enhorabuena! Este mismo fin de semana volverá a abrir sus puertas y seguro que es todo un éxito.

10
Ver esta publicación en Instagram

She’s back to red ❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne, de nuevo con su pelo natural

La actriz ha dejado atrás el pelo rubio con mechas que llevaba de un tiempo a esta parte y ha recuperado su pelirrojo natural. Y es que echábamos de menos su melena cobriza y más después de haberla visto con el pelo de varios colores (entre ellos un horrible verde) que en nuestra opinión, no le quedaban tan bien como el suyo.

11

El bonito mensaje de Beatriz Luengo a Blas Cantó

La artista ha tenido unas bonitas palabras hacia el cantante con motivo de la publicación de 'Historia de una estrella sin nombre' en la que se cuenta la historia de superación de Blas.

12

Lourdes Montes, un recuerdo a su padre

La diseñadora ha compartido una imagen de su progenitor cuando se cumplen 25 años de su muerte. Lourdes siente una profunda admiración hacia él porque siente cómo le quería la gente y desea que algo de él quede en ella y sus hermanos.

13

Marta López, esperando al verano

La modelo cuenta los días para la estación estival y lo hace con un bikini azul marino con tirantes estilo halter y escote trenzado.Y es que solo quedan 10 días para que llegue el verano y Marta no puede parar de sonreír.

14
Ver esta publicación en Instagram

¿Calipo de fresa o lima?

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Sofía Ellar, con ganas de helado

Y es que la cantante es otra de las famosas que no puede evitar tener muchas ganas de verano y de helados o polos. Con un bañador color coral sin tirantes, Sofía pregunta a sus seguidores por sus helados favoritos.

15
Ver esta publicación en Instagram

🌙🤍

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas presume de tipazo

La novia de Alfonso Merlos está encantada con su cuerpo y por eso no duda en posar cual modelo en el jardín de la casa de su chico. Delante de la piscina, la joven periodista se marca una sesión de fotos en bikini dejando claro que como modelo no le iría nada mal.

16
Ver esta publicación en Instagram

Todo el día en la cocina de la vida... 😜

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

José Antonio Avilés y su café 'con postureo'

El ex superviviente está encantado con el tipín que se le ha quedado tras su participación en el reality y posa ligerito de ropa, mientras se toma un café sentado en la encimera de su cocina. "Todo el día en la cocina de la vida...", comenta Avilés.

17
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, ¿quién dijo rumores de crisis?

La celebrity ha compartido una imagen y una felicitación muy especial, dando al traste todos los rumores de crisis con su marido, Kanye West. Kim ha felicitado al rapero por su 43 cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi Rey", escribe junto a la romántica imagen.

18
Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes todo por amor

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara y su enigmático mensaje

Justo el mismo día que deja la casa de Madrid en la que vivía con Ginamarco para regresar a Palma de Mallorca, Adara publica un enigmático mensaje. “Nunca dejes todo por amor”, escribe junto a un foto en la que la postura también resulta algo extraña.

20
andrea duro y juan betancourt
Instagram Andrea Duro

Andrea Duro vuelve al trabajo con Juan Betancourt

La actriz no puede estar más feliz. Tras el parón laboral provocado por el confinamiento, por fin regresa al trabajo y lo hace además junto a su chico, Juan Betancourt con quien ya lleva un año de amor.“Mi cara de felicidad por mi vuelta al trabajo. Trabajar con Juan Betancourtt me hace muy feliz también (nunca posaré cómo él, eso lo tengo claro)”, escribía junto a una foto en brazos de su novio.

22

Chiarra Ferragni deseando de que llegué el verano

La influencer ha presumido de tipazo con este bikini rosa flúor de Calzedonia. Además, va a compartir sus trucos para lucir estilo esta temporada.

23

Eva González disfruta de su Sevilla en la Fase 3

Aprovechando que Andalucía comenzaba la Fase 3 de la desescalada, la presentadora ha visitado la capital hispalense y ha compartido una imagen de la Torre del Oro con su seguidores. "Hoy después de mucho tiempo te paseé, y te vi despertando bella como siempre Sevilla mía", escribe.

24

Así celebra Elizabeth Hurley sus 55 años

La actriz británica está de cumpleaños y ha decidido festejarlo con un baño de espuma de lo más relajante y sensual. A causa del confinamiento, Elizabeth no ha podido hacer una gran fiesta pero sí celebrarlo con dos de las personas más importantes para ella, su madre de 88 años y su hijo Damian de 18.

25
alexia rivas y alfonso merlos en su primera foto juntos en instagram
Alexia RivasInstagram

Alexia y Alfonso, por fin juntos

Y no lo decimos porque hayan estado separados, sino porque la pareja parece haber encontrado, al fin, el momento para presumir de amor. Alexia ha sido la primera en gritarlo a los cuatro vientos en Instagram con una 'historia' en Instagram: "Nada más importa", ha escrito junto a la imagen en la que salen abrazándose sentados en el césped. ¡Qué tiernos!

26

Anabel Pantoja, ajena a las críticas

La sobrina de la tonadillera ha cosechado un gran éxito en las redes sociales durante el confinamiento por darle naturalidad a las pocas ganas que hemos tenido todos de hacer deporte y las muchas ganas que hemos tenido de comer, pero eso no ha impedido que sus haters sigan poniéndola a parir. ¿La última? Que si parece que tiene bigote en su última publicación o que se le marca mucho la ropa interior. ¡Vaya preocupaciones tienen algunos! A ella lo mismo le da, porque no ha contestado a nadie...

27

María Lapiedra, una mamá de carne y hueso

Cualquier mujer que haya sido madre conoce los "efectos secundarios" del embarazo: molestias, hinchazón, la barriguita que no baja... y la actriz lo ha lucido todo con orgullo en la última foto que ha publicado con su pequeña Mia en brazos. "Querer(te) sin peros", le ha dedicado en el texto. ¿Puede haber foto más tierna?

28

Anita Matamoros: a ella 'plin'

¿Que su madre le dice a su padre que no tiene buena relación con su hija? Bueno. ¿Que su padre asegura sentirse una "mierda de padre"? Pues vale. Eso es lo que le debe de parecer a Anita la trifulca familiar televisada este fin de semana, porque la joven parece más preocupada en autollamarse "bombón" sin importarle los cuchillos que están volando. A ella 'plin'...

29
Ver esta publicación en Instagram

Family portrait by @papowaisman

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo y su foto familiar

El influencer de moda ha aprovechado estos días para hacerse fotos con su marido y su perro y presumir, así, de familia idílica. ¿Y el bebé para cuándo? Según dijeron, ya se han puesto manos a la obra... ¡Qué ganas de verles ampliar la familia!

30

El mejor plan de Sara Carbonero

Si hay un plan que apetece con la llegada del calor es tumbarse al sol y ver la vida pasar, y eso es lo que ha hecho Sara Carbonero este fin de semana: "Atrapada en un domingo por la tarde", escribía junto a su publicación al empezar la semana, y es que los lunes son duros por tener que rememorar lo tranquilos que estábamos el finde...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada