Alexia Rivas muestra sus dotes de modelo luciendo bikini

Desde que saltara a la fama por el 'MerlosPlace', la joven periodista es mirada con lupa haga lo que haga. Pero es que lo último que ha hecho es digno de mencionar porque está divina.

alexia rivas tumbada sobre una cama
Alexia RivasInstagram

No te pierdas las últimas fotos de Alexia Rivas en bikini. Pero ojo que hay mucho más porque te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales que hoy están cargaditas de noticias...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🌙🤍

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas presume de tipazo

La novia de Alfonso Merlos está encantada con su cuerpo y por eso no duda en posar cual modelo en el jardín de la casa de su chico. Delante de la piscina, la joven periodista se marca una sesión de fotos en bikini dejando claro que como modelo no le iría nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes todo por amor

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara y su enigmático mensaje

Justo el mismo día que deja la casa de Madrid en la que vivía con Ginamarco para regresar a Palma de Mallorca, Adara publica un enigmático mensaje. “Nunca dejes todo por amor”, escribe junto a un foto en la que la postura también resulta algo extraña.

andrea duro y juan betancourt
Instagram Andrea Duro

Andrea Duro vuelve al trabajo con Juan Betancourt

La actriz no puede estar más feliz. Tras el parón laboral provocado por el confinamiento, por fin regresa al trabajo y lo hace además junto a su chico, Juan Betancourt con quien ya lleva un año de amor.

“Mi cara de felicidad por mi vuelta al trabajo. Trabajar con Juan Betancourtt me hace muy feliz también (nunca posaré cómo él, eso lo tengo claro)”, escribía junto a una foto en brazos de su novio.

Así celebra Elizabeth Hurley sus 55 años

La actriz británica está de cumpleaños y ha decidido festejarlo con un baño de espuma de lo más relajante y sensual. A causa del confinamiento, Elizabeth no ha podido hacer una gran fiesta pero sí celebrarlo con dos de las personas más importantes para ella, su madre de 88 años y su hijo Damian de 18.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada