Bella Thorne regresa a su pelirrojo

Ya era hora de que la guapa actriz recuperara su color de pelo natural. Y es que con su melena en rojo es como más guapa está ¿o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

She’s back to red ❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne, de nuevo con su pelo natural

La actriz ha dejado atrás el pelo rubio con mechas que llevaba de un tiempo a esta parte y ha recuperado su pelirrojo natural. Y es que echábamos de menos su melena cobriza y más después de haberla visto con el pelo de varios colores (entre ellos un horrible verde) que en nuestra opinión, no le quedaban tan bien como el suyo.

El bonito mensaje de Beatriz Luengo a Blas Cantó

La artista ha tenido unas bonitas palabras hacia el cantante con motivo de la publicación de 'Historia de una estrella sin nombre' en la que se cuenta la historia de superación de Blas.

Lourdes Montes, un recuerdo a su padre

La diseñadora ha compartido una imagen de su progenitor cuando se cumplen 25 años de su muerte. Lourdes siente una profunda admiración hacia él porque siente cómo le quería la gente y desea que algo de él quede en ella y sus hermanos.

Marta López, esperando al verano

La modelo cuenta los días para la estación estival y lo hace con un bikini azul marino con tirantes estilo halter y escote trenzado.

Y es que solo quedan 10 días para que llegue el verano y Marta no puede parar de sonreír.

Ver esta publicación en Instagram

¿Calipo de fresa o lima?

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Sofía Ellar, con ganas de helado

Y es que la cantante es otra de las famosas que no puede evitar tener muchas ganas de verano y de helados o polos. Con un bañador color coral sin tirantes, Sofía pregunta a sus seguidores por sus helados favoritos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada