La semana de los famosos en las redes

Te contamos estas y otras historias de la última semana de los famosos.

la semana de los famosos en las redes
Instagram

Disfrutando del buen tiempo a remojo, luciendo tripitas de embarazadas, recordándonos sus mejores momentos, abriendo el baúl de los recuerdos, presumiendo de amor, mostrándonos sus planes en la última semana de estado de alarma.. Así ha sido la semana de los famosos.<

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido verano 🌞 😎

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Cayetano Rivera y su hijo dan la bienvenida al verano. El torero y su pequeño Cayetano han querido posar así de guapos y vestidos con el mismo bañador para estrenar estación estival de la mejor manera: juntos en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

La música del verano! ☀️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manu Carrasco y su hija ponen música al verano. El cantante ha compartido esta tierna imagen con su hija mientras toca la guitarra dando de esta manera su particular bienvenida a la estación estival.

Kiko y Sofía se estrenan en Tiktok. La pareja ha publicado un vídeo de lo más picante, en el que aparece el ex de Gloria Camila masajeando a su novia en la terraza de su ático de Madrid mientras le pone lo que en apariencia es crema solar.

Candela Serrat se une al #diadelaampola. La actriz se ha querido unir a esta campaña de Kenzo en la que cada foto que se suba con el hashtag #diadelaampola2020 y #comparteunaflor, Kenzo donará 5€ para la Cruz Roja que irán destinados a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

diego matamoros
Instagram

Diego Matamoros, un chico detallista. El hijo de Kiko Matamoros ha enviado un enorme ramo de rosas rojas a su novia, Carla Barber con el que empezó hace algunas semanas y de la que parece de lo más enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Arsa !!!!💥 “Sonríe para la foto” y yo bailaba... #tbt

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Vanesa Martín, arte por las venas. La artista lleva en sus venas su sangre flamenca, así lo demuestra esta imagen soplando las velas de su octavo cumpleaños.

Lorena Gómez se atreve con un nuevo look tras ser mamá. La cantante ha querido compartir con todos su seguidores el cambio que ha hecho en su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Sigo pensando que aquella gorra no era para mí.. #tbt

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Maxi Iglesias y su foto más tierna. El actor ha compartido una imagen de su tierna infancia en la que aparece con una gorra que no volvería a ponerse hoy en día.

terelu
Instagram

Alejandra Rubio comparte una fotografía inédita de su madre. La colaboradora de televisión ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen inédita de su madre de joven. En ella aparece Terelu rubia y con media melena en una cena.

Vicky Martín Berrocal presume de amistad con Tamara Falcó

Las dos diseñadoras coincidieron hace un año en 'MasterChef Celebrity'. La andaluza recuerda cómo fueron aquellos días y cómo mantiene hasta hoy su amistad con la hija de Isabel Presyler. “Un año de esta imagen... Un año de amistad @tamara_falco que bueno todo contigo! Lo que pasa en @masterche f_es se queda pa siempre”, escribe Vicky.

El reencuentro de 'Física o Química'

Nueve años después del fin de la exitosa serie 'Física o Química' cuatro de los actores protagonistas han vuelto a juntarse para disfrutar de una velada. Angy Fernández presumía de este reencuentro con Andrea Duro, Maxi Iglesias y Adam Jezierski. La actriz y cantante estaba encantada de la complicidad que sigue habiendo entre ellos. “Como si no hubiera pasado el tiempo...❤️ y así todo el rato 😃”, escribía Angy.

Dani Rovira apoya a Pablo Alborán

Después de que el cantante Pablo Alborán publicara un vídeo contando que es homosexual, Dani Rovira ha querido demostrarle su cariño y apoyo. “Orgullo de malagueño, artista y amigo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️@pabloalboran”, escribía el novio de Clara Lago junto a una foto de ambos en los premios Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

Loles León y Miren Ibarguren con mascarillas y a lo loco

Las actrices se lo pasan pirata en los últimos días del rodaje de 'La que se avecina' posando juntas con unas mascarillas muy divertidas de animales. Loles y Miren han hecho muy buenas migas desde que comenzaran a trabajar juntas y así lo expresa la veterana actriz: “Con mi preciosa @mirenib ella me da vida de la buena!!! LOVE!! ❤10”

Así será Paco León en unas décadas

"Dicen que hasta los 30 tienes la cara que te han dado pero a partir de los 30 cada uno es responsable de su propia cara. Que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel... Envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos estas fotos me dan esperanza", comenta el actor Paco León junto a estas imágenes. Un madurito interesante...

Katy Perry presume de embarazo

La cantante cuenta los días que quedan para verle la carita a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Katy Perry encabezará un concierto virtual en EEUU que promueve el voto 'joven' para las próximas elecciones y en el que participarán otros grupos como Black Eyed Peas, Ne-Yo o Eve Chuck D.

Vanesa Romero se despide del 'Mirador de Montepinar

'"Gracias por tanto Mirador de Montepinar, gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de ti... se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. Este edificio ha hecho historia, ha hecho feliz a tanta gente... GRACIAS", escribe la actriz.

Rosanna Zanetti y su barriguita de cinco meses

Cada embarazo es un mundo y si no que le pregunten a la mujer de David Bisbal. "Creo que esta 'barriguita' de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muy diferente al anterior", escribe la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

👣❤️🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez, merecidas vacaciones junto a Choco

Tras llegar de Honduras, la presentadora de 'SV 2020' ha puesto rumbo a Asturias, su tierra natal, para desconectar y pasar unos días con sus series queridos, entre los que se encuentra su mascota, un labrador, al que Lara está muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♀️

Una publicación compartida de MIRIAM (@miriamsaavdra) el

Miriam Saavedra presume de bikini

La ganadora de 'GH VIP 6' ha subido la temperatura de las redes sociales con su último posado: unas fotos suyas en bikini en las que presume de cuerpazo y de buen color.

Ver esta publicación en Instagram

Get some Vitamin D ☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo presume de 'tableta de chocolate'

Sin palabras nos hemos quedado al ver los abdominales del futbolista que nos enseña cómo 'pilla' vitamina D.

Sergio Ramos celebra su primer aniversario de boda

El futbolista del Real Madrid ha querido celebrar su primer aniversario de boda con Pilar Rubio con una foto inédita de su enlace: el intercambio de anillos. "Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro...Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. ¡TQ!", escribió el deportista.

Lorena Gómez comparte su primer entreno postparto

La cantante, que tuvo a su primer hijo, René, el pasado 2 de mayo, ha mostrado su vuelta a los entrenamiento tras dar a luz y muestra cómo se pone en forma tras ser mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti cumpleaños con una romántica felicitación

La mujer de David Bisbal ha querido celebrar su cumpleaños al lado de su pequeño Matteo y de la niña que está por llegar. Además, su marido, le ha dedicado un emotivo vídeo en las redes sociales. ¡Muchas felicidades!

Irene Rosales recuerda a su madre en su cumpleaños

La joven modelo ha querido celebrar con todos sus seguidores su 29 cumpleaños, en el primer año en el que, desgraciadamente, le falta su madre, Mayte: "Mami, te echo tanto de menos que duele", le dedicaba en la celebración, en una fecha tan especial como esta.

Demi Lovato, enamoradísima de su churri

La cantante, actriz y ex chica Disney ha decidido pasar una cuarentena más especial que la del resto: en EEUU, el confinamiento no es obligatorio en según qué zonas, y ella, para alejarse del mundo, ha decidido pasar el fin de semana con su chico, el también cantante y actor Max Ehrich, en el desierto de Mojave: "Gracias por hacerme tan feliz, cariño. Me encanta vivir aventuras contigo".

Kylie Jenner, enamorada... de su hija

La multimillonaria Kylie Jenner le ha confesado su amor a su hija en las redes sociales, y se ha puesto melancólica al pensar que su bebé está creciendo a pasos agigantados: "Amo tanto a este pequeño bebé que quiero explotar... a veces la miro y lloro pensando que nunca volverá a ser tan pequeñita", escribe. Y es que ¿a qué padre no le ha pasado eso?

Los famosos se niegan a que no haya Orgullo

Debido a la situación sanitaria mundial, miles de eventos han quedado cancelados, y entre ellos el mítico Orgullo LGTBI. Sin embargo, muchas iniciativas han propuesto una celebración diferente, y artistas como Katy Perry han apoyado esta: un concierto virtual con ella y otros cantantes como Sia o Ricky Martin. Con ese cartel, ¡va a ser legendario!

Jesús Vázquez, 'mariposeado'

El presentador está deseando que empiece la 'nueva normalidad', y así, de esta guisa, ha celebrado que está a la vuelta de la esquinad después de meses encerrados. Eso sí, pide prudencia para que todo lo que hemos aguantado no caiga en saco roto: "Disfrutemos de esa recuperada libertad, pero seamos responsables recordando que el virus sigue ahí", ha escrito. En resumen: ¡precaución!

Blac Chyna ¡estrena música!

A pesar de la mala fama que tiene, la ex cuñada de las Kardashian está que no para: tiene varias marcas a su nombre, un reality y una plataforma con millones de seguidores gracias a la cual se gana sus dinerillos... pero es que ahora ¡quiere lanzar su carrera musical! Y ya tiene fecha incluso: el 29 de junio saldrá su single 'Seen her'. Veremos qué tal...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada