Irene Rosales recuerda a su madre en la celebración de su cumpleaños

La modelo y mujer de Kiko Rivera ha llegado a los 29 feliz de la vida, pero le ha faltado un pilar importante: su madre, que fallecía hace sólo unos meses. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales

irene rosales con chaqueta de estampado de leopardo
Gtres

La modelo y mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha llegado a los 29 años este 15 de junio feliz: con salud, trabajo y una familia que la adora. Sin embargo, ha habido un pilar fundamental que le ha faltado en la celebración, y esa es su madre, Mayte Vázquez. La joven tuvo que despedirla el pasado mes de febrero, y, como es lógico, aún a día de hoy la echa de menos, especialmente en fechas tan señaladas como su cumpleaños, y por eso ha querido acordarse de ella con una publicación en redes sociales. Pero no ha sido lo único que nuestros famosos han posteado hoy: ¡echa un vistazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales recuerda a su madre en su cumpleaños

La joven modelo ha querido celebrar con todos sus seguidores su 29 cumpleaños, en el primer año en el que, desgraciadamente, le falta su madre, Mayte: "Mami, te echo tanto de menos que duele", le dedicaba en la celebración, en una fecha tan especial como esta.

Demi Lovato, enamoradísima de su churri

La cantante, actriz y ex chica Disney ha decidido pasar una cuarentena más especial que la del resto: en EEUU, el confinamiento no es obligatorio en según qué zonas, y ella, para alejarse del mundo, ha decidido pasar el fin de semana con su chico, el también cantante y actor Max Ehrich, en el desierto de Mojave: "Gracias por hacerme tan feliz, cariño. Me encanta vivir aventuras contigo".

Kylie Jenner, enamorada... de su hija

La multimillonaria Kylie Jenner le ha confesado su amor a su hija en las redes sociales, y se ha puesto melancólica al pensar que su bebé está creciendo a pasos agigantados: "Amo tanto a este pequeño bebé que quiero explotar... a veces la miro y lloro pensando que nunca volverá a ser tan pequeñita", escribe. Y es que ¿a qué padre no le ha pasado eso?

Los famosos se niegan a que no haya Orgullo

Debido a la situación sanitaria mundial, miles de eventos han quedado cancelados, y entre ellos el mítico Orgullo LGTBI. Sin embargo, muchas iniciativas han propuesto una celebración diferente, y artistas como Katy Perry han apoyado esta: un concierto virtual con ella y otros cantantes como Sia o Ricky Martin. Con ese cartel, ¡va a ser legendario!

Jesús Vázquez, 'mariposeado'

El presentador está deseando que empiece la 'nueva normalidad', y así, de esta guisa, ha celebrado que está a la vuelta de la esquinad después de meses encerrados. Eso sí, pide prudencia para que todo lo que hemos aguantado no caiga en saco roto: "Disfrutemos de esa recuperada libertad, pero seamos responsables recordando que el virus sigue ahí", ha escrito. En resumen: ¡precaución!

Blac Chyna ¡estrena música!

A pesar de la mala fama que tiene, la ex cuñada de las Kardashian está que no para: tiene varias marcas a su nombre, un reality y una plataforma con millones de seguidores gracias a la cual se gana sus dinerillos... pero es que ahora ¡quiere lanzar su carrera musical! Y ya tiene fecha incluso: el 29 de junio saldrá su single 'Seen her'. Veremos qué tal...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada