Adiós a 'La que se avecina': así se han despedido sus actores protagonistas para siempre

Tras 12 temporadas, la cómica serie llega a su fin, y sus actores no han podido evitar soltar alguna que otra lágrima al decir adiós a los decorados y a sus compañeros...

foto grupal de todos los actores de 'la que se avecina' en su último día de grabación
Cristina MedinaInstagram

Pocas series han marcado a tantas generaciones como 'La que se avecina'. Desde que echara a andar nada menos que en 2007 (hace ya 13 años, que se dice pronto), tomando el relevo a 'Aquí no hay quien viva', quien más y quien menos ha visto más de un capítulo y se ha echado unas risas con ellos... pero todo lo bueno se acaba, y como si en este 2020 no pudiéramos recibir más malas noticias, la cómica comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar ha echado el cierre para siempre. Y, como era de esperar, sus actores protagonistas han querido dedicarle unas palabras de despedida a una serie que durante tanto tiempo ha sido casi como su segunda casa. Algunos, como Nacho Guerrero (Coque) lo han hecho con una sonrisa de cariño, pero otras, como Carlota Boza (Carlota Rivas) no han podido evitar las lágrimas, aunque todos han coincidido en lo mismo: se llevan un gran recuerdo y no sólo a unos compañeros, sino a unos grandes amigos para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Macarena Gómez

La actriz que hace de Lola Trujillo ha querido mostrar el proceso de desmontaje de los decorados junto a Nathalie Seseña, con la que posa junto al cuadro que preside el 'hall' de la comunidad de vecinos.

Jordi Sánchez

El actor que interpreta a Antonio Recio, por su parte, le ha "cogido prestada" la foto a una de las productoras, Laura Caballero, para su despedida en redes sociales: "Última secuencia en este decorado. Hasta siempre Montepinar. Y muchas gracias por estos maravillosos años", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

A la Chusa nadie se le resiste en Montepinar @la_queseavecina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla

La presentadora y actriz ha sido menos lacrimógena y más cómica, como acostumbra, en sus últimos días en la serie. De hecho, con la broma de su baile, muchos seguidores se han quejado de que, viendo el decorado y a los policías que salen detrás de ella, les ha hecho un spoiler de manual...

Eva Isanta

Aunque su personaje sea el de Maite Figueroa, es inevitable acordarse de ella como 'la Cuqui'. Eso sí, aunque en la ficción ella siempre sea muy dicharachera, esta vez le ha tocado estar triste: "Grabamos la última secuencia de los Cuquis en el Bajo A", ha escrito añadiendo unas caritas tristes.

Carlota Boza

Sin duda, la más sentida ha sido Carlota Boza, que da vida a la hija mayor de los Cuquis (Amador y Maite). Ella, que ha crecido, literalmente, en el set de 'La que se avecina', no ha podido evitar las lágrimas al despedirse de la serie con la grabación de sus últimas secuencias.

Cristina Medina

La actriz, que encarna a la siempre deslenguada Nines, ha sido parca en palabras, pero sin duda la que más sentimiento le ha puesto despidiéndose antes de todos sus compañeros con una foto grupal en lugar de con una foto del decorado.

Nacho Guerreros

El actor que interpreta a Coque, uno de los personajes más queridos sin duda, sí ha querido mostrar cómo Mirador de Montepinar va desapareciendo poco a poco con el desmontaje del decorado.

Víctor Palmero

El personaje de Víctor, Alba Recio, fue polémico con su llegada como la primera co-protagonista transexual de la serie, pero pronto se ganó el cariño del público, y su actor, Víctor, también, que ha dicho adiós a los 5 años que llevaba en la serie con 5 fotos del set que se ha convertido casi en su segundo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Compañía bonita y talentosa 😘❤️😘❤️😘❤️

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero

Aunque podría parecer que Fernando Tejero está acostumbrado a esto de decir adiós a los proyectos, uno nunca se hace a ello. Ya vivió algo parecido cuando terminó 'Aquí no hay quien viva', y ahora ha tenido que revivirlo con sus compañeros de 'La que se avecina', diciéndoles adiós a ellos y a su personaje, Fermín Trujillo. Eso sí, la primera vez volvió a verse, con el paso del tiempo, con algunos ex compañeros cuando se incorporó a la nueva ficción, como José Luis Gil, Eva Isanta o Luis Merlo. Quién sabe si, de nuevo, con el tiempo, volverán a trabajar juntos...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada