Los famosos que han confesado su homosexualidad

Después que el cantante Pablo Alborán confesará su homosexualidad, vamos a hacer un repaso de algunos de los famosos que han salido del armario públicamente y celebramos con ellos el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

jesús vazquéz, sandra barneda, pablo alborán
Instagram

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. Con esta palabras, Pablo Alborán confesó a través de su Instagram su homosexualidad. Unas palabras muy aplaudidas por rostros tan conocidos como Ana Guerra, Vanessa Martín o Ricky Martín, que no dudaron en mostrarle todo su apoyo con unas cariñosas palabras. Y es que, con el día del Orgullo Gay tan cerca, en QMD! vamos a repasar algunos de los famosos que han salido del armario públicamente.

Y es que, a pesar de que en España los derechos LGBTIQ+ están muy avanzados, aún queda mucho por hacer a nivel mundial, ya que en numerosos países la homosexualidad sigue siendo un delito que se paga con la muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
jorge javier
Telecinco

Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión es uno de los iconos gays más importantes de España. Y es que el filólogo salió del armario públicamente hace mucho tiempo. Sin ir más lejos, el otro día en 'Sálvame', tras enterarse de la homosexualidad de Pablo Alborán, Vázquez quiso aplaudir la valentía del cantante.

2
jesús vázquez
GTRES

Jesús Vázquez

Es uno de los presentadores más guapos de la televisión, y es que al televisivo nunca le ha costado gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su chico Roberto Cortés, con el que se casó en 2005. Vamos, que es el hombre de su vida.

3
ricky martin y su hijo matteo en los grammy 2019
Gtres

Ricky Martín

El cantante puertoriqueño confesó en 2010 abiertamente su homosexualidad. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy", dijo en su sitio web. Eso sí, el cantante también confesó que fue un proceso difícil para él. "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", admitió el artista.

4
sandra barneda
telecinco

Sandra Barneda

La presentadora de televisión mantiene una relación desde hace unos años con la televisiva Nagore Robles. Fue en 'Planeta Calleja' cuando la periodista abrió su corazón, y habló abiertamente de su sexualidad. "Fue mi exnovio quien me presentó a una amiga suya. Yo no lo aceptaba, me costó mucho. Fuimos amigas, me llevó a una fiesta; fue la primera vez que vi a dos mujeres besándose. Ser diferente cuesta", afirmó a Jesús Calleja sobre su proceso vital.

5
javier calvo javier ambrossi alfombra premios goya 2020
Gtres

Javier Calvo y Javier Ambrossi: Los 'Javis'

Los creadores de series tan reconocidas como 'Veneno' o 'Paquita Salas' se han convertido en un icono gay del mundo de la interpretación. Siempre muy activistas, cuando recibieron su 'Premio Feroz' en 2018, quisieron mandar un mensaje muy bonito al colectivo. "Os van a querer y vais a tener vuestro sitio", afirmó.

6
fernando tejero
Ana Ruiz / HEARST

Fernando Tejero

El actor de 'La que se avecina' siempre ha mantenido su vida privada al margen de su éxito profesional. De hecho, no fue hasta 2015 cuando el actor habló por primera vez en televisión de su condición sexual: "Mis padres han aceptado mi homosexualidad de otra manera por mi éxito".

7
dulceida, aída domenech, dulceida cumpleaños
Instagram

Dulceida

La 'influencer' española por excelencia confesó su orientación sexual a través de un vídeo en su canal de Youtube. Hoy en día, tiene una feliz vida con su pareja Alba, con la que se casó en 2016 en la playa.

8
xiii premios escaparate 2019
Gtres

Boris Izaguirre

El presentador de 'Lazos de sangre' siempre ha sido abiertamente gay. No obstante, nunca se ha sentido dentro del colectivo. "La comunidad gay tiene conmigo unas aristas muy grandes", apuntó Izaguirre en una entrevista.

9
pelayo díaz, vestido con un traje blanco y papel higiénico
Instagram

Pelayo

El 'influencer' saltó a la fama por su relación con el gran David Delfín, fallecido el 3 de junio de 2017. Y es que el televisivo, siempre centrado en la moda, ha vivido sus relaciones con total naturalidad. De hecho, hace dos años que se casó con su pareja Andy.

10
jorge cadaval
Agencia

Jorge Cadaval

La mitad de 'Los Morancos', grupo que forma con su hermano César, fue una de las primeras personas en España que normalizó la homosexualidad. “Nunca vi anormal que los demás fueran lo que fueran. Yo nací homosexual, no es una enfermedad, no estamos mal… Tengo la suerte de haber nacido en una familia maravillosa”, expresó a Jesús Calleja en su programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada