La semana de los famosos en las redes

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos
Instagram

Los famosos no paran de darnos noticias, y las redes sociales es su plataforma favorita para desvelar todo lo que les ocurre día a día.Bisbal ha estrenado el verano de la mejor manera posible (casi mejor que todos nosotros), mientras Vicky Martín Berrocal comparte una imagen inédita de María Jiménez o Laura y Risto imitan a Belén Esteban y J.J. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky Martín Berrocal comparte una imagen inédita de María Jiménez. "De vez en cuando me gusta mirar mis álbumes y rescatar momentos de mi vidaAquí tienen uno de esos...❤️ UNO de muchos!!!", escribe la diseñadora junto a la imagen.

Dulceida se desnuda por el orgullo imitando a Christina Aguilera. La influencer ha querido imitar una famosa fotografía de la cantante de pop luciendo la bandera del orgullo gay.

Laura Escanes y Risto Mejide imitan a Belén Esteban y Jorge Javier. La pareja se ha unido a la moda de Tiktok y se ha lanzado a imitar el momento en el que Belén se enteró que tenía que cocinar junto a Jorge Javier en 'La última cena'.

Ver esta publicación en Instagram

Hechos y besos. ♥️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y su chica, vacaciones a todo lujo. La pareja se ha escapado a Ibiza a una villa de lujo que cuesta la friolera cifra de 3.000 euros la noche. Además, pasan los días en lujosas embarcaciones de recreo con sus amigos junto al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Felizzzz. ☀️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La mujer de Feliciano presume de tripita en la playa. Sandra Gago ha querido compartir su primera imagen premamá ante el asombro de su marido que ha comentado: ¡Oh Dios mío! y a lo que ella ha respondido que lo echa de menos.

Carlota Corredera se reencuentra con su familia. "171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar 💙 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin... Vigo ♥️ Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor 🙏🏻 Mascarilla"

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta🏔🌊

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, ¿se ha operado el pecho? La colaboradora de televisión ha desatado los rumores de su paso por quirófano al compartir esta imagen en la que parece que ha aumentado su pecho. Sus seguidores han llenado la fotografía de comentarios al respecto.

Anabel Pantoja ha tenido que recordar el día que se habría celebrado su boda. La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido el día en el que su novio Omar Sánchez le pidió matrimonio y ha recordado que hoy hubiesen pasado por el altar. Ahora aún les queda un año por delante para celebrar ese día.

Ana Boyer, la mejor embajadora de la marca de su hermana. La hija de Isabel Preysler ha querido lucir un vestido de la firma de Tamara Falcó a una cita romántica con su marido Fernando Verdasco, quien publicó una foto de esa noche en su Instagram. "Mi cita de hoy", escribe el tenista junto a la imagen.

Raquel Bollo luce cuerpazo en Marbella

A punto de convertirse en abuela por segunda vez, la empresaria ha presumido de cuerpazo, con un escueto bikini rosa palo, en Marbella. "Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Vive el verano...", ha escrito la colaboradora televisiva.

Georgina Rodríguez, muy enamorada

La modelo se ha puesto romántica y ha compartido un precioso mensaje en sus redes. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", ha escrito junto a una imagen en la que aparece que junto a Cristiano Ronaldo. ¿Se puede ser más dulce?

Nieves Álvarez se ha reencontrado con "su Juan"

Acabado el estado de alarma y cuando aún estamos acostumbrándonos a la nueva normalidad, la modelo, por fin, ha quedado con su gran amigo, el diseñador Juan Avellaneda. Una noche llena de confesiones en la que también han posado con un 'street style' divino.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Las siestas de Elsa Pataky

La actriz ha importado una de las tradiciones españolas a Australia. Sí, la siesta. Y parece que a su marido, el actor Chris Hemsworth y a su mascota, ¡les encanta! "Siesta en familia", comenta Elsa junto a sus dos 'angelitos'.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva normalidad.

Una publicación compartida de Julián López (@julian_lopez) el

Julián López y su 'nueva normalidad'

Algunos se han dejado barba, otros se han cambiado el color del pelo y otros como Julián Muñoz se lo ha dejado largo. "La nueva normalidad", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que, sí, lleva peluca.

Así ha sido el reencuentro de Lolita y Rosario

Tras meses separadas, las hermanas González Flores se han reunido a la orilla del mar para disfrutar de su compañía y recargar pilas.

Ver esta publicación en Instagram

🌲🐒 📸 @boscoalvarez ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recorre Asturias

La presentadora de 'Supervivientes' recarga pilas en su tierra natal tras meses en Honduras. La joven, junto a su hermano, ha hecho la ruta de los Molinos del Río y disfruta de la naturaleza.

Cristina Pedroche presume de retaguardia

La presentadora ha dejado a sus seguidores sin palabras tras mostrar cómo le queda el bikini. Su marido, Dabiz Muñoz, ha tenido unas palabras para su chica. "Venga hasta luego", fue lo único que le puso el chef. ¡Y es Cristina está cañón!

David Bustamante, feliz en su tierra

Gracias a la 'nueva normalidad', el cantante pudo viajar a su pueblo, San Vicente de la Barquera, y disfrutar de su casa y su familia. ¡Qué suerte!

Ver esta publicación en Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Rita Ora toma el sol en ropa interior

La cantante no ha querido que no encontrar su bikini, le dejara sin tomar el sol así que buscó una solución: ligar bronce en sujetador. Ella puede.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros 🧡

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ivana y la foto que lo dice todo

La argentina ha querido oficializar su relación con Hugo al subir una imagen de los dos juntos a su Instagram. Y es que hasta ahora, no lo había hecho. Parece que lo suyo va muy bien porque él también ha subido otra foto en blanco y negro con el mensaje: "Me encanta mimarte".Un gran paso adelante tras oficiliazar su relación el sábado pasado en el 'Deluxe'.

Ver esta publicación en Instagram

A whole new world ✨♥️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

La foto más romántica de Diego Matamoros

¿Quién le iba a decir al hijo de Kiko que iba a estar tan ilusionado con otra mujer tan rápido? Diego parece estar muy pillado por Carla barber y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos o en este caso, en Instagram."Un mundo entero" escribía en inglés. Más claro, agua.

Ver esta publicación en Instagram

Eat cake because it’s somebody’s birthday 🥳22

Una publicación compartida de Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) el

Mar Torres, cumpleaños en la playa

Aprovechando el cambio de fase en Madrid, Mar ha aprovechado para hacer una escapada a la playa y pasar en Marbella su cumpleaños.Y es que ha cumplido 22 años y ha querido hacerlo cerca del mar (como su nombre).

Natalia, fondo de armario ¡perenne!

La cantante ha encontrado en casa de sus padres un vestido mini en azul claro de ¡hace 15 años! Natalia está muy feliz porque se lo ha probado y le queda como un guante ¡cualquiera diría que es de hace años! Muy guapa Natalia.

Marta López, sentimientos encontrados

La colaboradora de 'Sálvame' se siente feliz porque por fin han dado vacaciones a los niños y se libera un poco de estar pendiente de deberes y fichas. Sin embargo, no sabe qué pasará en septiembre si hay un rebrote del coronavirus y los niños no pueden volver al colegio.

Ver esta publicación en Instagram

Le damos la bienvenida al verano.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, en la gloria

El cantante de 'Bulería' ha estrenado el verano del 2020 de la mejor manera posible: piscina, niños, flotador y mucho sol. Desde luego, los hay con suerte, porque seguro que ha empezado la temporada estival mejor que muchos de nosotros... ¡especialmente quien no tenga una buena piscina como él!

Alfonso Bassave calienta al personal

El actor y modelo parece que no ha pasado una cuarentena, porque a juzgar por esta foto luciendo cuerpazo, está claro que ni ha engordado ni ha perdido masa muscular. El chico está maravilloso, y los comentarios no dejan duda: levanta pasiones... y lo que no son pasiones.

Kiko Rivera felicita a su 'gusanito de luz'

Y sí, el 'gusanito de luz' no es otro que Omar Montes. El cantante ha cumplido 32 años este 22 de junio, y el hijo de Isabel Pantoja, que es súper amigo suyo, le ha dedicado una tierna a la par que simpática dedicatoria para felicitarle. Desde luego, parece hasta más efusivo que con su propia hermana cuando ella cumple años...

Daniel Blume se pone 'vintage'

La ex gran hermana VIP nos ha sorprendido a todos con esta angelical imagen de su comunión, y es que de esta foto a las que publica ahora en su cuenta de Instagram, hay un abismo. Pero mirad: para que veáis que todos tenemos un pasado...

María Pombo y su primer año de casada

La influencer ha tenido este 22 de junio un motivo para sonreír: la celebración de su primer aniversario de boda junto a Pablo Castellano. Un año que ha sido una auténtica montaña rusa entre las polémicas protagonizadas por ella en redes sociales, la pandemia del coronavirus, el embarazo que ha anunciado hace poco o la confirmación de su enfermedad, esclerosis múltiple. Menudo año...

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day 💙

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner celebra su 'Día del padre' más especial

A pesar de los rumores de rupturas y reconciliaciones, está claro que Kylie Jenner sigue teniendo muy buena relación con Travis Scott, y es que el rapero ha tenido un recibimiento súper especial en casa de Kylie con flores azules y su pequeña, Stormi, dispuesta a darle más amor del habitual a su papi, al que adora. Teniendo en cuenta que las Kardashian-Jenner adoran superarse cada año, si esta celebración os parece demasiado, esperad al 2021...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada