Rita Ora, a falta de bikini, toma el sol en ropa interior

La cantante quería ligar bronce y, a falta de ropa de baño, decidió hacerlo en sujetador. ¡Olé tú! Pero no ha sido la única que ha compartido sus momentos más especiales en las redes sociales. ¡Sigue leyendo!

rita ora en los premios gq londres 2019
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Rita Ora toma el sol en ropa interior

La cantante no ha querido que no encontrar su bikini, le dejara sin tomar el sol así que buscó una solución: ligar bronce en sujetador. Ella puede.

Cristina Pedroche presume de retaguardia

La presentadora ha dejado a sus seguidores sin palabras tras mostrar cómo le queda el bikini. Su marido, Dabiz Muñoz, ha tenido unas palabras para su chica. "Venga hasta luego", fue lo único que le puso el chef. ¡Y es Cristina está cañón!

David Bustamante, feliz en su tierra

Gracias a la 'nueva normalidad', el cantante pudo viajar a su pueblo, San Vicente de la Barquera, y disfrutar de su casa y su familia. ¡Qué suerte!

Ver esta publicación en Instagram

🌲🐒 📸 @boscoalvarez ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recorre Asturias

La presentadora de 'Supervivientes' recarga pilas en su tierra natal tras meses en Honduras. La joven, junto a su hermano, ha hecho la ruta de los Molinos del Río y disfruta de la naturaleza.

Así ha sido el reencuentro de Lolita y Rosario

Tras meses separadas, las hermanas González Flores se han reunido a la orilla del mar para disfrutar de su compañía y recargar pilas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada