Laura Matamoros comparte la foto que demuestra lo enamorada que está de Benji

La influencer pasa por un gran momento personal con el padre de su hijo.

laura matamoros
Laura MatamorosInstagram

La influencer está viviendo un gran momento personal al lado de su chico, Benji Aparicio. Y es que desde que se dieron una segunda oportunidad la pareja está más in love que nunca. Pero no son los únicos famosos que han compartido un momento especial en Instagram. Sigue leyendo para verlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🥇

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Benji, el número 1 para Laura

La influencer y el cocinero están más enamorados que nunca. Y la mejor muestra es cómo Laura comparte una divertida imagen en su Instagram en la que se ven 12 fotos de los dos en blanco y negro poniendo caras y con un escueto mensaje: "1!

Y es que así Laura deja claro que Benji es su número uno.

Gloria Camila, de patito feo a cisne

Con un texto del escritor mexicano José Luis Zárate, la hija de Ortega Cano posa muy sexy con un tanga en su cuarto de baño y sacando la lengua.

"Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando" escribe Gloria Camila.

En sus últimas fotos podemos ver cómo ha perdido algo de peso y es que durante el confinamiento ha seguido una rutina de Pilates y dieta que la ha ayudado a tener este tipazo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola de nuevo 🙃

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana Molina, en París

La ex gran hermana y ex isla de las tentaciones ha viajado hasta París y lo ha hecho en compañía de otra de las incluencers más importantes de nuestro País: Dulceida.

Ahora que se han abierto las fronteras Susana se ha escapado a la ciudad de la luz y allí ha posado con este look tan ideal.

Edurne recuerda su entrada en OT

La cantante ha querido rememorar cuando con solo 19 años entraba en la Academia de Operación Triunfo. Fue hace ya 15 años y desde entonces ha logrado abrirse una carrera en el complicado mundo de la música.Lo ha hecho con varias imágenes de su etapa en el programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Es algo mágico ✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros, en plena magia

El entrenador personal no para de mostrarnos lo ilusionado que está con Carla Barber. Si hace unos días les veíamos dándose el lote en la playa, ahora ha compartido otra imagen con su chica en el restaurante Roto, donde Jorge Brazalet es el chef.

"Es algo mágico ✨" escribe Diego.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada