Las redes de la semana

Te contamos estas y otras historias de la última semana de los famosos.

te contamos estas y otras historias de la última semana de los famosos
Instagram

Disfrutando del buen tiempo a remojo, luciendo tripitas de embarazadas, recordándonos sus mejores momentos, abriendo el baúl de los recuerdos, presumiendo de amor, mostrándonos sus planes en la última semana de estado de alarma.. Así ha sido la semana de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano presenta su temporada más extraña pero con fieles apoyos.Cayetano Rivera ha vuelto al trabajo tras el confinamiento para presentar el cartel de la corrida que se celebrará en Estepona el próximo 1 de agosto y ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Eva González, y su hija, Lucía Rivera, que no ha podido evitar decirle públicamente lo guapo que está en esta fotografía que ha compartido.

Ver esta publicación en Instagram

☀️Feliz sábado☀️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en el campo.Pasando el sábado con mucha preocupación, nótese la ironía, la colaboradora de televisión ha lucido tipazo en bikini al más puro estilo Lara Croft.

Lolita, una abuela nostálgica."Ay que pena que no pueda estar contigo vida mía , tú ágüelas que te adora disfruta de la playa mi vida y a ti corazón @elenafuriase descansa y disfruta os quiero", se lamentaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Bath timeeeeee 🛁

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, su baño más tierno.La influencer ha podido disfrutar de un baño con su pequeña Roma y ha querido compartir el tierno momento con sus seguidores en la red.

Ver esta publicación en Instagram

EIVISSA☀️🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio, el posado del verano.Queda mucho verano, sí, pero tenemos claro que este va a ser uno de los posados más TOPS de la temporada... ¡Espectacular!

carla barber
instagram

Carla Barber ya se prueba vestidos de novia...Aún no es para una boda con Diego Matamoros, al menos que sepamos, pero ¿no sería una fantasía esta boda? Se trata de vestidos que está diseñando junto a una diseñadora de su confianza y que pronto estarán a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños y FELIZ 😌♥️ #teencontré

Una publicación compartida de CristianATM (@cristian_atm) el

Cristian presume de nueva novia.El ex viceverso ha compartido su felicidad con Alba, su nueva novia y de la que no duda en presumir: "Te encontré".

Victoria Beckham celebra su 21 aniversario con David.

La pareja más TOP del universo celebra ya 21 años casados y no podríamos morirnos más de amor... ¿Se puede ser más monos?

Ver esta publicación en Instagram

Al fin... 🌊🏝

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase pisa la playa

La hija de Lolita ha compartido su vuelta a unos de sus lugares favoritos tras el estado de alarma: la playa. Con un "Al fin", lo dice todo.

Alba Díaz bromea con la operación bikini

La hija de Vicky Martín Berrocal ha posado así de sexy para asegurar a sus seguidores que este verano 'llega tarde a algo' o pronto según de mire. "Estoy empezando la operación bikini del año que viene", bromea.

irene rosales felicita a su madre por su 59 cumpleaños
@irenerova24Instagram

Irene Rosales emociona a sus seguidores con un sentido recuerdo a su madre

La mujer de Kiko Rivera ha utilizado sus Stories de Instagram para felicitar a su progenitora, fallecida el pasado febrero, en el día en el que ella habría cumplido 59 años. "Te echo tanto de menos... Te quiero con locura mami", escribió junto a una foto de su madre de juventud. ¡Ánimo Irene!

Sandra Barneda recarga pilas antes de volver al trabajo

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' viajó a Cantabria para coger fuerzas antes de partir a la República Dominicana para grabar dos nuevas entregas del reality de parejas.

Rosanna Zanetti y David Bisbal, de aniversario de boda

La pareja ha utilizado sus redes sociales para celebrar su segundo aniversario de boda compartiendo varias imágenes de su gran día. "Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado ❤️✨02/07/18", escribía la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

#summervibes 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun incendia las redes con su último posado

La novia de Kiko Jiménez ha decidido 'calentar' el mes de julio posando en bikini pero sin la parte de arriba del bikini. Cuerpazo no le falta y sus seguidores se lo agradecen.

Ver esta publicación en Instagram

🥇

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Benji, el número 1 para Laura

La influencer y el cocinero están más enamorados que nunca. Y la mejor muestra es cómo Laura comparte una divertida imagen en su Instagram en la que se ven 12 fotos de los dos en blanco y negro poniendo caras y con un escueto mensaje: "1!Y es que así Laura deja claro que Benji es su número uno.

Gloria Camila, de patito feo a cisne

Con un texto del escritor mexicano José Luis Zárate, la hija de Ortega Cano posa muy sexy con un tanga en su cuarto de baño y sacando la lengua. "Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando" escribe Gloria Camila.

En sus últimas fotos podemos ver cómo ha perdido algo de peso y es que durante el confinamiento ha seguido una rutina de Pilates y dieta que la ha ayudado a tener este tipazo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola de nuevo 🙃

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana Molina, en París

La ex gran hermana y ex isla de las tentaciones ha viajado hasta París y lo ha hecho en compañía de otra de las influencers más importantes de nuestro país: Dulceida. Ahora que se han abierto las fronteras Susana se ha escapado a la ciudad de la luz y allí ha posado con este look tan ideal.

Edurne recuerda su entrada en OT

La cantante ha querido rememorar cuando con solo 19 años entraba en la Academia de Operación Triunfo. Fue hace ya 15 años y desde entonces ha logrado abrirse una carrera en el complicado mundo de la música.Lo ha hecho con varias imágenes de su etapa en el programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Es algo mágico ✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros, en plena magia

El entrenador personal no para de mostrarnos lo ilusionado que está con Carla Barber. Si hace unos días les veíamos dándose el lote en la playa, ahora ha compartido otra imagen con su chica en el restaurante Roto, donde Jorge Brazalet es el chef."Es algo mágico ✨" escribe Diego.

Black Chyna ¡se mete a cantante!

La ex novia de Rob Kardashian no para de reinventarse, y si hace poco estaba de lo más metida en el mundo de la belleza con su línea de maquillaje, ahora ha decidido sacar single, un tema de rap llamado 'Seen her' que no está nada mal y en el que ha lucido looks tan poco discretos como este.

Arancha de Benito, deseando irse a la playa

La empresaria está como todos: deseando poder irse de vacaciones después de una primavera inexistente metida en casa. "Huele a mar", escribe entre sus hashtags. Vamos, que Arancha... ¡está a puntito de perderse con su yate, como acostumbra cada verano!

Ver esta publicación en Instagram

North’s 7th Birthday Wyoming Style 🤠

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, a lo 'Wild wild west'

La reina de las influencers se ha comprado, con su maridito, un rancho en el estado de Wyoming (EEUU) en mitad de la nada que les ha costado la friolera de 14 millones de dólares, y claro, con ese precio, no les falta un detalle. Hasta tienen caballos para montarlos por las llanuras, y la pareja, además de a sus retoños, se han llevado a amiguitas de su hija. ¡Menudas vacaciones!

Ver esta publicación en Instagram

💕Enamorados & orgullosos🌈

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo y Andy, enamorados y orgullosos

Así de cariñosos se han mostrado el influencer y su marido en la semana más reivindicativa del año para el colectivo LGTBI. después de años de represión, es de agradecer que poco a poco las parejas homosexuales se muestren cada vez más libres, y Pelayo y su chico no han tenido ningún reparo en publicar esta tierna foto, sino todo lo contrario. ¡Qué monos!

En 'Sálvame', todos protegidos

Aunque veamos a los colaboradores de 'Sálvame' de cachondeo o discutiendo en el plató, cuando llega la pausa publicitaria, todos se ponen sus mascarillas para poder moverse y juntarse con sus compañeros, y es que la seguridad y la higiene en estos momentos es primordial. ¡Bravo por ellos!

Sara Carbonero no se quita la sonrisa

La pareja de Iker Casillas ha vivido un año muy duro pero, a pesar de todo, no se quita la sonrisa del rostro y quiere que el resto de personas siga la misma consigna. “Smile” (“sonríe”) escribía Sara Carbonero en su Instagram junto a una foto en la que posa muy guapa con su nuevo lok.Sara acaba de volver a primera plana como madrina de la acción solidaria de la revista Elle con el Banco de Alimentos.

Cristina Pedroche se 'cuela' en 'La casa de papel'

La presentadora tira de humor en su última publicación en redes donde juega a ser un nuevo personaje de 'La casa de papel', la exitosa serie de Netflix. “Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal 🤣🤣🤣 #lacasadepapel”, escribe Cristina Pedroche junto a una foto en la que aparece enfundada en un mono rojo sobre un banco.

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso...

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Carla Barber siguen en su 'paraíso'

La pareja está disfrutando de una romántica escapada a Ibiza donde han demostrado, a base de besos, lo bien que les va. Ahora, Diego Matamoros y Carla Barber se han acercado a Formentera para disfrutar de un atardecer desde un banco en el que se puede leer el hastag #NoHayVeranoSinBeso.

¿Qué le pasa a Bar Refaeli?

La modelo israelí se lo pasa pirata poniendo caras raras y morritos frente a la cámara del teléfono móvil. Bar presume de buen humor a pesar de sus problemas judiciales tras ser condenada por evasión fiscal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada