Sofia Suescun incendia Instagram posando sin parte superior del bikini

La novia de Kiko Jiménez ha subido la temperatura de las redes sociales con un posado al sol que más calienta. También te contamos cómo han celebrado David Bisbal y Rosanna Zanetti su segundo aniversario de boda y la vuelta a la playa de Elena Furiase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#summervibes 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun incendia las redes con su último posado

La novia de Kiko Jiménez ha decidido 'calentar' el mes de julio posando en bikini pero sin la parte de arriba del bikini. Cuerpazo no le falta y sus seguidores se lo agradecen.

Rosanna Zanetti y David Bisbal, de aniversario de boda

La pareja ha utilizado sus redes sociales para celebrar su segundo aniversario de boda compartiendo varias imágenes de su gran día. "Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado ❤️✨02/07/18", escribía la modelo.

Sandra Barneda recarga pilas antes de volver al trabajo

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' viajó a Cantabria para coger fuerzas antes de partir a la República Dominicana para grabar dos nuevas entregas del reality de parejas.

irene rosales felicita a su madre por su 59 cumpleaños
@irenerova24Instagram

Irene Rosales emociona a sus seguidores con un sentido recuerdo a su madre

La mujer de Kiko Rivera ha utilizado sus Stories de Instagram para felicitar a su progenitora, fallecida el pasado febrero, en el día en el que ella habría cumplido 59 años. "Te echo tanto de menos... Te quiero con locura mami", escribió junto a una foto de su madre de juventud. ¡Ánimo Irene!

Ver esta publicación en Instagram

Al fin... 🌊🏝

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase pisa la playa

La hija de Lolita ha compartido su vuelta a unos de sus lugares favoritos tras el estado de alarma: la playa. Con un "Al fin", lo dice todo.

Alba Díaz bromea con la operación bikini

La hija de Vicky Martín Berrocal ha posado así de sexy para asegurar a sus seguidores que este verano 'llega tarde a algo' o pronto según de mire. "Estoy empezando la operación bikini del año que viene", bromea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada