La semana de los famosos en las redes

Te contamos cómo han pasado los famosos la semana.

semana de los famosos
ig

De vacaciones, abriendo el baúl de los recuerdos, compartiendo las buenas nuevas de sus vidas... Los famosos han tenido una semana de lo más movidita y aquí recopilamos las mejores historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Perera re-celebra el Mundial de 2010.Con esta imagen inédita de la celebración de hace 10 años, ha recordado lo bien que lo pasó junto a Sara Carbonero e Iker Casillas tras la victoria: "Recuerdos imborrables de celebraciones con campeones .... #hace10ańos".

La bonita declaración de amor de Risto a... Menorca.A Menorca y a su mujer, Laura Escanes, de quien cada día está más enamorado: "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun agradece a Kiko su apoyo.La joven está atravesando un complicado momento tras el robo en su casa y su chico no se ha separado de su lado, así que no ha dudado en agradecérselo públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna confiesa a quién se parece Matteo.La modelo ha respondido al comentario de una seguidora que le preguntaba por el rostro del pequeño, y ella ha confesado que se parece mucho a su papá, aunque cada día tiene más cositas de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

08.07.2012 ♾❤️ @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Iniesta celebra su amor.El futbolista cumple su octavo aniversario con Anna Ortiz, y ella le ha dedicado unas románticas palabras: "Elegí quererte, cuidarte, y sonreír todos los días a tu lado.⁣⁣ Elegí conocerte, cada día un poquito más.⁣⁣ Elegí reír, llorar, crecer y aprender junto a ti.. que la vida es un regalo.. y merece ser vivida.⁣⁣ Elegí cogerte la mano; fuerte; para no soltarte. ⁣⁣Esa tarde de verano; 8 de julio 2012; elegí que fueras mi decisión diaria..⁣⁣Y supe que lo mejor está siempre por llegar.⁣⁣ Feliz 8 aniversario amor".

Paula Echevarría luce tipazo en bikini.Mientras Daniella disfruta de unas vacaciones con papá en su tierra, la actriz desconecta en Marbella junto a su chico, Miguel Torres, y posa así de sexy en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my little sister x I love you so so much ❤️❤️

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham se derrite con su hermana pequeña.Hoy cumple años la princesita de los Beckham y así de tierno se ha mostrado Brooklyn en sus redes sociales, lanzándole una felicitación de lo más especial: "Te quiero mucho".

La foto con la que Aitana vuelve loco a Miguel Bernardeau

La cantante ha subido una foto de lo más sugerente en bañador que ha provocado que su chico se vuelva loco. El hijo de Ana Duato solo ha necesitado una palabra para definir lo que le provocaba la imagen tan sexy de su chica. ¡JO-DER' comentaba sin más en el perfil de Instagram de Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz ha revolucionado a su masiva legión de seguidores, más de 20 millones, al mostrar su nueva imagen con el pelo muy largo y rizado. Úrsula Corberó posa como si fuera una diosa griega y juega con su imagen en varias fotos que han causado furor. La protagonista de 'La casa de papel' no ha desvelado el motivo de su cambio de look pero todo apunta a que se trata de una caracterización para un nuevo trabajo como intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta las nubes ida y vuelta ✌🏾

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros tiene la manicura que querrás copiar para este verano

La influencer presume de uñas y ojo que puede crear tendencia. Laura Matamoros muestra una manicura de lo más original que simulan un cielo azul con nubes blancas. Si hace unos días causaba furor con un bikini, ahora lo hace con sus uñas.

kiko matamoros con su nieto matías
Instagram Kiko Matamoros

Kiko Matamoros muestra su faceta de abuelo

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una foto de lo más tierna junto a su nieto Matías, de dos añitos. Kiko lleva en los hombros al hijo de Laura Matamoros por quien siente adoración. La imagen más tierna de Kiko contrasta con la imagen de duro que transmite habitualmente.

Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas, loco de felicidad con su chica

Llevaban muchas semanas sin poder verse por culpa del coronavirus. El actor ha pasado el confinamiento en Málaga su ciudad natal, mientras que Nicole Kimpel estaba en Ginebra junto a su padre y su hermana. Con el fin del estado de alarma, Nicole ha podido viajar por fin a Marbella para reencontrarse con su chico.Antonio Banderas ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial mostrando una foto en la que besa a su novia bajo el hastag #felicidad.

Miriam Rodríguez desvela el motivo de su unión con Dani Martínez

La cantante, que se dio a conocer en 2017 en 'Operación Triunfo', ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo videoclip protagonizado por el cómico Dani Martínez. Miriam está muy nerviosa ante el estreno de 'No vuelvas' que será el próximo 10 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida por Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber, 10 years challenge

Carla Barber nunca ha ocultado sus retoques. "El bótox ha cambiado mi vida. Gracias a él, mi cara es más fina. Gracias al ácido hialurónico mis ojeras no están hundidas y el color se ha blanqueado. Cinco años después, mi nariz es mas fina gracias a la cirugía plástica", comentaba hace algún tiempo. Pero ya se ha cansado de que digan que su belleza es todo retoques por eso ha publicado esta imagen en la que se ve el antes y el después de la Miss España 2015. Sus seguidores lo tienen claro: "estaba más guapa antes".

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna, semidesnuda y con muleta

La cantante, que está a punto de cumplir 62 años, ha sorprendido a sus fans al posar semidesnuda, tapándose estratégicamente los pechos y con un sombrero. Pero lo más llamativo de la imagen no es su cuerpazo sino la muleta en la que se apoya y es que la diva del pop se recupera de una lesión de rodilla. "Todos tienen una muleta", escribe junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Por más vacaciones a tu lado, te quiero 💛🍀🔐

Una publicación compartida por Alex Bueno (@alexbueno22) el

Álex Bueno, muy enamorado

El que fuera pareja de Fiama en 'La isla de las tentaciones' está de lo más enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales. Él y la jugadora del Torrelodones Fútbol Club, Natalia Villena, han pasado unos días de amor y playa en Calpe. "Por más vacaciones a tu lado, te quiero", ha escrito junto a la romántica instantánea.

Dulceia y su mujer, en el paraíso

"Hoy nos hemos ido de excursión en familia en busca del paraíso y lo hemos encontrado", ha escrito la influencer junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanos❤️

Una publicación compartida por Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez, vacaciones con su 'hermano'

El presentador se lleva de maravilla con el humorista Jorge Cadaval, tanto que Jesús le llama "hermano". En los momentos más duros de la vida del presentador, cuando su nombre se vio involucrado en el 'Caso Arny', el humorista fue su gran apoyo. "Me tuve que ir a vivir a Sevilla. Jorge Cadaval apareció como un milagro y me dijo: 'Tú te vienes para casa'. Estoy en deuda eterna con los Cadaval. Son mi familia", declaró el gallego hace unos años.

Isabel Pantoja ¡vuelve!

La cantante de 'Marinero de luces' ha vuelto a dar la campanada, y este 8 de julio de 2020 ha anunciado ¡que estrena nuevo single! Fue en las pasadas navidades cuando volvió al mundo musical con 'Enamórate', y en verano ha decidido estrenar 'Esta es mi vida'. ¿Será el título de la canción el resumen de una cascada de críticas veladas? Lo veremos este 9 de julio en cuanto se estrene...

Kiko Rivera luce tipín

Mientras Isabel Pantoja ultimaba los detalles del lanzamiento de su nueva canción, ¿qué hacía su hijo? Pues nada menos que disfrutar del sol y la piscina de Cantora, que para eso en Cádiz están rozando los 40 grados a la sombra. ¡Qué vidorra!

Ver esta publicación en Instagram

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez agradece el apoyo a sus amigos en su momento más duro

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido que su cáncer de pulmón no le va a frenar de hacer lo que quiera en cada momento, y ahora que está de baja en el trabajo, está quedando con familiares y amigos que le están trasladando todas sus fuerzas. ¿Los últimos? Belén Esteban y Raúl Prieto, con los que Mila quedó en pleno centro de Madrid para tomar algo y ponerse al día. Desde luego, por la sonrisa en la cara de Mila, se nota que tiene todo el apoyo del mundo. ¡Ánimo!

Lorena Gómez se pone pensativa

La cantante, y recién estrenada mamá, ha dado lo buenos días a sus seguidores este miércoles con una frase con doble filo, entre el buen rollo y el 'zasca': "BRILLA. Yal que le moleste, que se tape los ojos", ha escrito junto a un selfie. ¿Lo dirá por alguien en concreto...?

gianmarco onestini sin camiseta
Gianmarco OnestiniInstagram

Gianmarco presume de pectorales

El italiano parece un experto en marketing: consigue llamar la atención enseñando carne (sabiendo como sabe que está tremendo), pero en realidad ha metido una cuña publicitaria de su nuevo single, 'Maracaná', preguntando a sus seguidores cual es su frase favorita de la canción. ¡Qué listo...!

Ver esta publicación en Instagram

💗🧡💛💙🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La manicura imposible de Kylie Jenner

'Sencillez' y 'Kardashian-Jenner' no suelen ir juntas en la misma frase, y esta vez no iba a ser menos: la más pequeña del 'klan' ha salido de vacaciones, pero no por eso ha descuidado su estilo: atención a los estampados imposibles en su nueva manicura. Eso sí, al menos tiene rollazo, y vemos que se va a poner de moda este verano. ¿Preparadas para ver miles de uñas estampadas por las calles?

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de ti...🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke y su bikini frente al mar

La ex de Kiko Matamoros, por fin, ha podido darse un chapuzón en el mar. Para celebrarlo, nada mejor, que un posado de ella misma en la orilla presumiendo de retaguardia. ¡Sin palabras!

Ver esta publicación en Instagram

Y se junta el cielo con el mar ☁️🌊

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo se pone bucólica

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen en la que "se junta el cielo con el mar". La sonrisa de la modelo deja claro el buen momento que está viviendo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti, vacaciones en Almería

El cantante y su mujer, embarazada de una niña, toman el sol en pareja mientras desconectan en la tierra natal del artista. ¿Dónde estaría su pequeño Matteo?

Ver esta publicación en Instagram

HO-LI-DAYS

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja comienza sus vacaciones

La sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado unos días de descanso y lo ha hecho presumiendo de bikini y sin importarle las críticas por su cuerpo. ¡Olé tú!

Vicky Martín Berrocal muestra su sueño cumplido

La diseñadora posa con su hija, Alba Díaz, y tiene claro que la joven es su sueño cumplido. "Ahora camina junto a mí y me hace preguntas", escribió junto a una imagen de ambas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad