Isabel Pantoja reaparece en nuestras vidas y en el mundo de la música

La tonadillera llevaba tiempo en segundo plano, pero este miércoles ha vuelto por la puerta grande ¡con nuevo single! Te contamos esta y otras noticias breves de los famosos del día de hoy

isabel pantoja estrena nuevo single, 'esta es mi vida'
Isabel PantojaInstagram

Isabel Pantoja vuelve, y no lo decimos nosotros: ha sido ella misma la que, a través de Instagram, ha anunciado su vuelta al ruedo de la música con nuevo single, y ya con el título promete: 'Esta es mi vida'. ¿Será el título de la canción el resumen de una cascada de críticas veladas? Eso sí, Isabel no es la única que ha sido noticia este miércoles: te contamos lo que han publicado los famosos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Pantoja ¡vuelve!

La cantante de 'Marinero de luces' ha vuelto a dar la campanada, y este 8 de julio de 2020 ha anunciado ¡que estrena nuevo single! Fue en las pasadas navidades cuando volvió al mundo musical con 'Enamórate', y en verano ha decidido estrenar 'Esta es mi vida'. ¿Será el título de la canción el resumen de una cascada de críticas veladas? Lo veremos este 9 de julio en cuanto se estrene...

Kiko Rivera luce tipín

Mientras Isabel Pantoja ultimaba los detalles del lanzamiento de su nueva canción, ¿qué hacía su hijo? Pues nada menos que disfrutar del sol y la piscina de Cantora, que para eso en Cádiz están rozando los 40 grados a la sombra. ¡Qué vidorra!

Ver esta publicación en Instagram

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez agradece el apoyo a sus amigos en su momento más duro

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido que su cáncer de pulmón no le va a frenar de hacer lo que quiera en cada momento, y ahora que está de baja en el trabajo, está quedando con familiares y amigos que le están trasladando todas sus fuerzas. ¿Los últimos? Belén Esteban y Raúl Prieto, con los que Mila quedó en pleno centro de Madrid para tomar algo y ponerse al día. Desde luego, por la sonrisa en la cara de Mila, se nota que tiene todo el apoyo del mundo. ¡Ánimo!

Lorena Gómez se pone pensativa

La cantante, y recién estrenada mamá, ha dado lo buenos días a sus seguidores este miércoles con una frase con doble filo, entre el buen rollo y el 'zasca': "BRILLA. Yal que le moleste, que se tape los ojos", ha escrito junto a un selfie. ¿Lo dirá por alguien en concreto...?

gianmarco onestini sin camiseta
Gianmarco OnestiniInstagram

Gianmarco presume de pectorales

El italiano parece un experto en marketing: consigue llamar la atención enseñando carne (sabiendo como sabe que está tremendo), pero en realidad ha metido una cuña publicitaria de su nuevo single, 'Maracaná', preguntando a sus seguidores cual es su frase favorita de la canción. ¡Qué listo...!

Ver esta publicación en Instagram

💗🧡💛💙🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La manicura imposible de Kylie Jenner

'Sencillez' y 'Kardashian-Jenner' no suelen ir juntas en la misma frase, y esta vez no iba a ser menos: la más pequeña del 'klan' ha salido de vacaciones, pero no por eso ha descuidado su estilo: atención a los estampados imposibles en su nueva manicura. Eso sí, al menos tiene rollazo, y vemos que se va a poner de moda este verano. ¿Preparadas para ver miles de uñas estampadas por las calles?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada