¡Enredad@s! Así ha sido la semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias.

la semana de los famosos
ig

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas y Ben Affleck aumentan la familia. La pareja más TOP del momento acaba de recibir en la familia a Salsa, una perrita que se suma a la ya familia numerosa perruna de los actores.

Elena Tablada luce cuerpazo tras su segundo parto. La diseñadora ha compartido una imagen que demuestra el tipazo que ya tiene tras recibir a la pequeña Camila, su primera hija en común con Javier Ungría, que llegó al mundo el pasado 21 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Corto para un largo.

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Antonio Pagudo sorprende con su nuevo 'look'. ¡Adiós rizos! Y tal y como él mismo ha explicado con mucho humor y juego de palabras, se trata de un pelo "corto" para "un largo", así que seguramente haya tenido que cambiar por su papel en una película.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤ summer

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría protagoniza el topless del verano. En la piscina, con sombrero y gafas de sol, pero sin la parte de arriba del brikini, así ha posado la actriz ante sus miles de seguidores.

Jorge Cadaval presume de abdominales.Sorprendidos se han quedado todos sus seguidores al ver al cómico lucir este cuerpazo... ¡Cómo se nota el trabajazo de gym!

Soraya luce tipazo en la playa.La cantante ha pasado unos días en Conil junto a su hija y su chico, Miguel Ángel, y ha presumido de tipazo con este bikini dorado que, por cierto, nos encanta.

Lydia Bosch presume de tipazo. La actriz está dispuesta a lucir bronceado este verano y para conseguirlo hay que ponerse bajo el sol...

Isabel Díaz, en un lugar de ensueño. La periodista ha sacado su vena más literaria para presumir de que está disfrutando de un pasaje tan mágico que hasta Lorca escribió sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

Se ha ido el sol❤

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, de chill. La joven está disfrutando de unas vacaciones y nos ha conquistado con esta foto desde un barco... ¡Adiós preocupaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Twinssss👯‍♀️

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros y su cuñada, Marina, las nuevas gemelas Olsen. Ana ha compartido esta divertida imagen en la que tanto ella como su cuñada, la novia de Javier Tudela, llevan el mismo vestido.

La familia de Hospital Central se reencuentra. La serie celebra su 20 aniversario y para festejarlo, parte del reparto ha salido a cenar en un emotivo reencuentro que ha conquistado la red.

Óscar Higares, ¿en la luna o en la playa?

El torero necesita poco equipaje para ir a la playa... Es más, no lleva ni bañador, que eso deja marca y hay que lucir morenazo. Aún así, Óscar consigue pasar la censura de Instagram tapando su trasero con una enorme mochila toalla. "La luna debe ser algo así, pero con más frío. Esto no está 'pagao'. Además aquí no necesitas traje, puedes ir en pelotas...", comenta junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

As Steppenwolf... Born to be wild 🌿

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, vacaciones en Benidorm junto a Andrea Duro

La pareja ha puesto rumbo a la ciudad alicantina para pasar unos días de descanso en el hotel Asia Gardens. Y así de 'zen' posaba el modelo cubano. Un entorno idílico en el que también hemos visto a su chica, la actriz Andrea Duro.

Víctor Sandoval y el recuerdo de su Primera Comunión

Los padres del colaborador de 'Sálvame' guardan en su baúl de los recuerdos una bonita estampa de la Primera Comunión de su hijo. Gracias a ella hemos descubierto que el periodista se llama 'Victor Gregorio Díaz Novill0' y que hizo la Comunión el 27 de mayo de 1976, en la iglesia de Nuevas Señora de Covadonga, en Madrid.

Raquel Mosquera posa en bañador

La peluquera ha conquistado a sus fans posando en bañador en la piscina de su casa. A la viuda de Pedro Carrasco no le falta detalle en su look: pendientes XXL y camisola dorada a juego con sus sandalias de plataforma. "Buenas noches Amores! Trabajar, amar, disfrutar de la vida, de los seres queridos y los pequeños momentos", comenta junto a la imagen.

Tamara Gorro calienta la red con su desnudo integral

La madrileña ha querido celebrar que ya tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram con una impresionante imagen en la que no lleva nada de ropa.En tonos rojos, sus seguidores han enloquecido y han sido muchos los comentarios: “Que foto más bonita, guapísima cómo siempre”, “eres una diosa griega” y “espectacular”, son algunas de las reacciones que han escrito en su Instagram.

Rosario Mohedano, pasada por agua

Otra que posa ligerita de ropa es la hija de Rosa Benito. Ha posado recién salida de la ducha y con solo un tanga. La cantante lleva la toalla todavía recogiendo el pelo mojado y es que está claro que con el calor que hace estos días, lo único que apetece es estar con poca ropa y a ser posible en el agua.

Ver esta publicación en Instagram

#BeachBabes ☀️👯‍♀️🌊

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton a lo Marilyn

La millonaria norteamericana posa con un look que ya llevó la mítica Marilyn Monroe. Ella siempre se ha declarado fan de la actriz y no es la primera vez que se viste como ella.

Ver esta publicación en Instagram

As steppanwolf... Born to be wild 🌿

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, en el paraíso

El modelo está disfrutando unos días del lujoso hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm en el que hay espectaculares cascadas que nada tienen que envidiar al Caribe.Y sí, suspiramos cuando vemos el cuerpazo que tiene Juan.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes 🦄

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida, muy sexy

La influencer ha querido comenzar la semana con un top juguetón en el que si se descuida se le escapa un pecho. Está claro que ella lo tiene controlado, pero sus fans se han quedado con las ganas de algo más.

Ver esta publicación en Instagram

I still can’t believe u chose me @haileybieber !!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, enamorado como el primer día

El cantante sigue alucinando con la pedazo de mujer que tiene, y todavía hoy no se puede creer que ella eligiera estar con él, y así lo ha hecho saber al mundo con esta bonita foto en la que salen abrazados: "I still can't believe u chose me", ha escrito. ¡Qué bonito!

Blas Cantó, simpsonizado

Parece que se ha vuelto una moda entre nuestros famosos convertirse en personajes de 'Los Simpsons', y el último en pasar por le 'filtro amarillo' ha sido el cantante Blas Cantó, que hasta como dibujo animado es guapo. Estamos igual que Marge... ¡babeando por él!

Ver esta publicación en Instagram

Un pouquiño de darlle o saco

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Luis Cepeda calienta al personal

El ex triunfito sabe muy bien lo que quieren sus fans, y él se lo da sin problema: así de sexy posaba para la cámara durante una sesión de entrenamiento de boxeo en casa, luciendo pectorales y abdominales. ¡Ay, Cepeda, si te dejaras...!

Ver esta publicación en Instagram

BoNnE JoUrNéE ✌

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A Pablo Alborán también le sobra la ropa

Y con este calor no nos extraña: el malagueño se está aficionando a esto de salir sin camiseta en las redes sociales, y nosotr@s no tenemos ninguna queja. Bueno, sí, una: ¡a ver si para la próxima enseñas más carne, Pablo, hermoso!

Ver esta publicación en Instagram

No filter needed ☀️

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó, el motivo de nuestra envidia

La presentadora, a diferencia de los aquí presentes, ya está de vacaciones, y desde el momento en el que ha pisado la playa no ha parado de darnos envidia. Su última foto, sin filtros, como ella misma dice, subida a una tabla de surf. ¡Haznos sitio, que nosotros también queremos subir a esa tabla!

Ver esta publicación en Instagram

Mar Egeo et Moi 💦 #maregeo #andressarda #trikini

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño gana por goleada en envidia

La actriz se ha marchado a Grecia para disfrutar de sus días libres, y está más a gusto que un Dios del Olimpo... ¡porque se ha marchado a Grecia! Sí, ese es el mar Egeo, y la que posa como si estuviera en un editorial de la revista Elle es Cristina. ¡Ella sí que nos da envidia!

Paris Hilton y otras formas de ponerse en forma

Si es que la heredera multimillonaria no para de sorprendernos. En esta ocasión, la 'celebrity' nos enseña a ponernos en forma sin salir de casa con bolsos de lujo. Y lo hace a través de un divertido 'tik tok'...

Hilaria Baldwin presume de embarazo

Hilaria Baldwin está de enhorabuena. Así ha presumido de embarazo la instructora de yoga, de 36 años, que está esperando a su quinto hijo.

Ver esta publicación en Instagram

I knew I was missing something... ➡️

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Al igual que la actriz Jessica Chastain...

La conocida actriz estadounidense ha emulado, de esta forma, una escultura. Una imagen que seguro que ha subido la temperatura de su red social...

Olivia Palermo, en el paraíso

Los famosos no paran de darnos envidia con sus vacaciones estivales... Olivia Palermo no ha dudado en subir esta bonita instantánea en una auténtico paraíso.

Blanca Padilla, en la Costa Blanca

La modelo está aprovechando sus vacaciones para ir a la playa a refrescarse de las altas temperaturas y tostarse al sol.Así de sexy posó en una de sus jornadas playeras. Y es que no solo nos ha regalado una foto, sino tres...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada