Óscar Higares: ¿a la playa con mochila y sin bañador?

El torero, y actor, ha compartido qué necesita para un día de playa y la verdad que es bien poco. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

presenter arancha de benito and makoke on holidays in ibiza
Gtres

El torero, y actor, está en Tarifa de vacaciones y desde allí ha compartido una imagen en la que aparece como su madre le trajo al mundo, aunque tapando sus partes nobles para pasar la censura de Instagram. Otros famosos que están de vacaciones son Juan Betancourt y su novia, la actriz Andrea Duro. Además te contamos el bonito recuerdo que ha compartido Víctor Sandoval, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Óscar Higares, ¿en la luna o en la playa?

El torero necesita poco equipaje para ir a la playa... Es más, no lleva ni bañador, que eso deja marca y hay que lucir morenazo. Aún así, Óscar consigue pasar la censura de Instagram tapando su trasero con una enorme mochila toalla. "La luna debe ser algo así, pero con más frío. Esto no está 'pagao'. Además aquí no necesitas traje, puedes ir en pelotas...", comenta junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

As Steppenwolf... Born to be wild 🌿

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, vacaciones en Benidorm junto a Andrea Duro

La pareja ha puesto rumbo a la ciudad alicantina para pasar unos días de descanso en el hotel Asia Gardens. Y así de 'zen' posaba el modelo cubano. Un entorno idílico en el que también hemos visto a su chica, la actriz Andrea Duro.

Víctor Sandoval y el recuerdo de su Primera Comunión

Los padres del colaborador de 'Sálvame' guardan en su baúl de los recuerdos una bonita estampa de la Primera Comunión de su hijo. Gracias a ella hemos descubierto que el periodista se llama 'Victor Gregorio Díaz Novill0' y que hizo la Comunión el 27 de mayo de 1976, en la iglesia de Nuevas Señora de Covadonga, en Madrid.

Raquel Mosquera posa en bañador

La peluquera ha conquistado a sus fans posando en bañador en la piscina de su casa. A la viuda de Pedro Carrasco no le falta detalle en su look: pendientes XXL y camisola dorada a juego con sus sandalias de plataforma. "Buenas noches Amores! Trabajar, amar, disfrutar de la vida, de los seres queridos y los pequeños momentos", comenta junto a la imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada