La tierna declaración de amor de Justin Bieber a su mujer, Hailey

Dicen que con el tiempo el amor y la chispa en una relación se relajan, pero entre el cantante y la modelo parece que sólo va a más... Te contamos ésta y otras historias de los famosos de este 15 de julio

justin bieber y su mujer, hailey bieber
Justin BieberInstagram

Cuando pasa el tiempo en un matrimonio, es normal que la chispa y el fuego se relajen con el paso del tiempo. Esa fogosidad de los primeros meses de relación suele calmarse y dar paso a la bonita normalidad del día a día juntos... pero parece que eso no aplica a Justin Bieber y su mujer, Hailey Bieber, que no paran de lanzarse piropos en público y en privado. Atención al mensaje que le ha dedicado él en sus redes sociales... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 15 de julio en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

I still can’t believe u chose me @haileybieber !!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, enamorado como el primer día

El cantante sigue alucinando con la pedazo de mujer que tiene, y todavía hoy no se puede creer que ella eligiera estar con él, y así lo ha hecho saber al mundo con esta bonita foto en la que salen abrazados: "I still can't believe u chose me", ha escrito. ¡Qué bonito!

Blas Cantó, simpsonizado

Parece que se ha vuelto una moda entre nuestros famosos convertirse en personajes de 'Los Simpsons', y el último en pasar por le 'filtro amarillo' ha sido el cantante Blas Cantó, que hasta como dibujo animado es guapo. Estamos igual que Marge... ¡babeando por él!

Ver esta publicación en Instagram

Un pouquiño de darlle o saco

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Luis Cepeda calienta al personal

El ex triunfito sabe muy bien lo que quieren sus fans, y él se lo da sin problema: así de sexy posaba para la cámara durante una sesión de entrenamiento de boxeo en casa, luciendo pectorales y abdominales. ¡Ay, Cepeda, si te dejaras...!

Ver esta publicación en Instagram

BoNnE JoUrNéE ✌

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A Pablo Alborán también le sobra la ropa

Y con este calor no nos extraña: el malagueño se está aficionando a esto de salir sin camiseta en las redes sociales, y nosotr@s no tenemos ninguna queja. Bueno, sí, una: ¡a ver si para la próxima enseñas más carne, Pablo, hermoso!

Ver esta publicación en Instagram

No filter needed ☀️

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Ares Teixidó, el motivo de nuestra envidia

La presentadora, a diferencia de los aquí presentes, ya está de vacaciones, y desde el momento en el que ha pisado la playa no ha parado de darnos envidia. Su última foto, sin filtros, como ella misma dice, subida a una tabla de surf. ¡Haznos sitio, que nosotros también queremos subir a esa tabla!

Ver esta publicación en Instagram

Mar Egeo et Moi 💦 #maregeo #andressarda #trikini

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño gana por goleada en envidia

La actriz se ha marchado a Grecia para disfrutar de sus días libres, y está más a gusto que un Dios del Olimpo... ¡porque se ha marchado a Grecia! Sí, ese es el mar Egeo, y la que posa como si estuviera en un editorial de la revista Elle es Cristina. ¡Ella sí que nos da envidia!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada