Así fue la preciosa historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Recordamos la romántica historia de amor entre la actriz y presentadora y su marido, el abogado Juan Vidal.

paz padilla y juan vidal
gtres

Fue en octubre de 2016 cuando la pareja se dio el 'sí quiero' en Zahara de los Atunes, en Cádiz, pero su historia de amor se remonta hasta su juventud. Paz Padilla y Juan Vidal vivieron un auténtico cuento de hadas que hoy vive un triste final con el fallecimiento del abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
paz padilla y juan vidal
gtres

Paz Padilla vive, por segunda vez en este 2020, uno de sus momentos más duros. Su marido, Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer, solo cuatro meses después de despedir a su madre, a quien adoraba.

Un año muy duro para Paz Padilla, que en cuestión de meses ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida y a las que más quería.

paz padilla y juan vidal
gtres

Juan ha sido, en palabras de la presentadora, "el gran amor de mi vida", y es que su historia es un auténtico cuento de hadas. Se remonta hasta su juventud. Paz y Juan se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 14 y disfrutaron de inolvidables momentos en Zahara de los Atunes. A pesar del amor que les unía, ambos emprendieron caminos por separado.

Paz se mudó a Madrid y conoció al que sería su primer marido, Albert Ferrer, con quien tuvo a su única hija, Anna. Sin embargo, cinco años después rompieron su matrimonio.

la actriz paz padilla y juan vidal agarrado durante su boda en cádiz
gtres

Pero el destino es caprichoso y tenía algo preparado para Paz. La presentadora se reencontró con Juan Vidal, se enamoraron, y han vivido una constante luna de miel.

La pareja puso el broche de oro a su relación en octubre de 2016 con una romántica ceremonia en un lugar de ensueño y muy especial, la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz. Paz y Juan se conocieron en este precioso pueblo costero hace 32 años.

Ahora, tras casi 4 años de casados, Paz se despide del que era el hombre de su vida en su año más complicado. Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo y nuestro más sincero pésame.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada