Nicki Minaj espera su primer hijo

La cantante ha querido anunciarlo a bombo y platillo (nunca mejor dicho).

nicki minaj
Nicki MinajInstagram

La rapera va a ser mamá y ha querido compartirlo con todos sus fans en Instagram. La rapera ya luce tripita pero no ha dado detalles de cuándo nacerá su primer bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj anuncia embarazo

La rapera ha querido dar la buena nueva a través de su Instagram y sus fanas han enloquecido. Poco se sabe del hijo que espera junto a su marido Kenneth ‘Zoo’ Petty, con el que se casó en 2019.

La cantante ha compartido tres imágenes con las que además de anunciar que está embarazada, ha querido dar las gracias por el cariño recibido, pero no ha dado ninguna pista sobre si es niño o niña.

Omar Montes anuncia su nuevo videoclip

El madrileño ya tiene nuevo trabajo que se llama 'Italiano' y que ha grabado con el rapero NDG.

Omar está que se sale y no para de trabajar y hacer colaboraciones que seguro nos hartamos de escuchar en los chiringuitos de playa este verano.

Daniela Blume presume de culazo

Con un minitanga dorado, Daniela ha posado así de sugerente en la playa y es que su trasero es monumental y ella lo sabe. No es la primera vez que la vemos posando en actitud sugerente en la que su culo está muy destacado.

Ver esta publicación en Instagram

vosotros que sois más , ¿de playa o piscina? 💛 os leo

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Natalia luce tipazo

La cantante tiene un cuerpo de escándalo y lo luce así de bien en bikini mientras nos pregunta si somos más de piscina o de playa. Sus amigas Gisela y Barei le han comentado lo cañona que está.

Querida Natalia, nosotros ahora mismo somos de lo que sea con tal de no estar trabajando ;-)

Romina presume de tripita

Desde que la argentina y Guti nos anunciaron que iban a ser padres de nuevo hace dos semanas, no habíamos podido ver la tripita de ella. Pero asunto resulto. Ahora ha mostrado cómo va cogiendo forma con un vestidito verde ideal ¡guapísima!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada