¡Enredad@s! Así ha sido la semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias.

semana famosos
ig

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Sofía Ellar y Álvaro Soler, ¿campanas de boda?Sofía ha sorprendido a su chico, después de un intenso día de 'troleo' con una petición muy especial... ¿Hay compromiso?

Makoke presume de culazo en sus vacaciones.La colaboradora de 'Viva la vida' ha lucido cuerpazo en sus vacaciones en Formentera y ha conquistado a sus seguidores.

Maxi Iglesias nos conquista con su coletilla.El actor ha adoptado un nuevo 'look' asalvajado que nos encanta.

Vicky Martín Berrocal nos enseña el imprescindible del verano.La diseñadora ha compartido este fotón en el agua con un flotador con forma de flamenco, un total must del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades, AMIGO. Gracias por estar ahí, siempre. Te quiero!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez, su felicitación a Jorge Javier.El presentador cumple 50 años y su gran amiga y compañera de 'Sálvame' le ha dedicado unas bonitas palabras en la red.

Eva González, una Simpson más. Gracias a las redes, la presentadora se ha compartido en una más de la familia Simpson, ¡nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

U wanna ride me? @yamahamotor_es #urbanmobility #changeyourmove

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Berta Vázquez hace arder la red. ¿Quieres montarme? comenta Berta junto a estas sensuales imágenes... un mensaje de lo más sugerente que ha revolucionado a sus seguidores.

Cristina Castaño celebra su santo de una manera muy especial. En su tierra y como, parece, regalo sorpresa... Así disfruta la actriz de su santo y de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

💗 Girlfriends 💗

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, día de música. La cantante está disfrutando junto a otras triunfitas como Nya o Lola Índigo de un día de lo más musical.

Ver esta publicación en Instagram

Como un pez más 💘 @palumbaboats

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, como un pez más. Como pececillo en el agua, así está la influencer y no solo literalmente. Está uno de sus mejores momentos tanto por dentro como por fuera.

El desnudo más sutil de Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora ha sorprendido con su último desnudo en las redes sociales: a simple vista, parece una foto a unos setos de su jardín, pero si nos fijamos bien en la parte izquierda de la foto, podemos ver un reflejo en el cristal de su cuerpo en pelota picada. "El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar", ha escrito, y no podemos estar más de acuerdo...

Bella Hadid, taladro en mano

Quien diga que las modelos no tienen ningún talento, es que no han visto a la cuñada de Justin Bieber con la caja de herramientas. Así de bien se le ha dado montar un columpio en la parte de atrás de su casa a Bella Hadid... aunque, eso sí, no lo ha terminado, pero ha prometido enseñarlo cuando eso pase. A ver lo que sale... ¡porque menudos dibujos más psicodélicos le ha puesto!

Ver esta publicación en Instagram

Today in @chiaraferragnicollection bikini 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Las estrías de Chiara Ferragni

Aunque siempre vemos a las influencers divinas y glamourosas en las redes sociales, esta vez Chiara ha decidido publicar una foto sin ningún retoque en su cuenta de Instagram, y ha dejado también las estrías en su tripa de su embarazo. ¡Viva la naturalidad!

Ver esta publicación en Instagram

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya estrena look capilar

La cantante no puede estar quieta más de unos meses con el mismo corte de pelo o el color, y ahora nos ha sorprendido con un look híper masculino, pero que a ella ¡le queda divinamente! ¿Os atreveríais con un rapado así y un tupé? Parece que el culpable ha sido el calor de Extremadura (antes lucía un corte pixie), pero la verdad es que casi hay que agradecérselo, porque le sienta estupendo...

Ver esta publicación en Instagram

Yupiii

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara y el verano de su vida

La ex gran hermana ha decidido desconectar de este año tan movido para todos pero especialmente para ella, y se ha ido a Ibiza con su nuevo novio, Rodrigo Fuertes, con el que parece que está viviendo el verano de su vida. Así de feliz la hemos visto en un columpio de la isla Pitiusa en mitad del mar... ¡qué envidia nos está dando!

Jesús Castro tiene nuevo proyecto

El actor nos ha encandilado este miércoles con su mirada del color del mar, y todo para anunciarnos ¡que tiene nuevos proyectos en el frente! ¿Qué será? Deseando estamos de verlo. ¡Suerte, Jesús!

Kiko Hernández, el mayor apoyo de Mila Ximénez

"Tiene un cañón de alegría disparando en los ojos y todo aquel que la mira se llena de amor. Tiene la vida más vida si la tienes cerca. Tiene la risa que alivia todos los problemas. Es una vela encendida por si hay un día en la oscuridad. Cuando se pone valiente no sabe frenar. Qué bonito es saber que siempre estás ahí, voy a cuidar de ti", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' parafraseando la canción 'Qué bonito es querer', de Manuel Carrasco.

Ona Carbonell, concienciada con el medio ambiente

La campeona olímpica de natación sincronizada, embarazada de su primer hijo, se ha puesto la mascarilla y, a pesar del calor, ha puesto su granito de arena para ayudar al medio ambiente. Bolsa en mano, ha limpiado la playa de plásticos y residuos. "Recordemos que el mar es vida para todas las especies y nuestro futuro depende de él. Hagamos de este mundo un lugar un poco mejor", ha escrito junto a la imagen.

Nuria Marín, tipazo en bikini

La presentadora de 'La casa fuerte' se ha tomado unas merecidas vacaciones después de los enfrentamientos que tuvo con algunos de los concursantes del reality. "Este verano toca buscar el sol cerca de casa, pero aquí o a miles de kilómetros el sol pica igual. Seamos prudentes para ser libres", comenta junto a este posado con un colorido bikini de Dolores Cortés.

Pilar Rubio, a tope antes de dar a luz

"Estoy a punto de dar a luz", ha confirmado la presentadora en el último vídeo que compartido en su Instagram y en el que aparece haciendo una rutina de ejercicios en una piscina. "Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho, ha comentado Pilar.

Marta López Álamo posa en ropa interior

La novia de Kiko Matamoros ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza, donde además de presumir de los resultados de su nueva operación de pecho, ha posado en ropa interior para sus más de 170.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj anuncia embarazo

La rapera ha querido dar la buena nueva a través de su Instagram y sus fanas han enloquecido. Poco se sabe del hijo que espera junto a su marido Kenneth ‘Zoo’ Petty, con el que se casó en 2019. La cantante ha compartido tres imágenes con las que además de anunciar que está embarazada, ha querido dar las gracias por el cariño recibido, pero no ha dado ninguna pista sobre si es niño o niña.

Daniela Blume presume de culazo

Con un minitanga dorado, Daniela ha posado así de sugerente en la playa y es que su trasero es monumental y ella lo sabe. No es la primera vez que la vemos posando en actitud sugerente en la que su culo está muy destacado.

Ver esta publicación en Instagram

vosotros que sois más , ¿de playa o piscina? 💛 os leo

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Natalia luce tipazo

La cantante tiene un cuerpo de escándalo y lo luce así de bien en bikini mientras nos pregunta si somos más de piscina o de playa. Sus amigas Gisela y Barei le han comentado lo cañona que está.Querida Natalia, nosotros ahora mismo somos de lo que sea con tal de no estar trabajando ;-)

Romina presume de tripita

Desde que la argentina y Guti nos anunciaron que iban a ser padres de nuevo hace dos semanas, no habíamos podido ver la tripita de ella. Pero asunto resulto. Ahora ha mostrado cómo va cogiendo forma con un vestidito verde ideal ¡guapísima!

Kiko Rivera coger unos kilitos

Kiko Rivera está pasando unos días de descanso, y ha aprovechado este momento de relax, en el que estaba tostándose al sol, para hacernos una confesión. “He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos”, aseguró.

La experiencia de Jesús Vázquez

El presentador está disfrutando de unas largas vacaciones con su marido. En una visita al campo, Vázquez se ha encontrado una camada de gatos que, incluso, se los quería llevar a casa. No obstante, al final optó por dejarlos con su madre. ¡Qué bonito!

Tamara Gorro, al desnudo

La ex tronista ya se encuentra de vacaciones. Tras mudarse a Madrid con su marido y sus hijos, Gorro se ha dado un respiro de este año tan ajetreado y nos ha regalado este posado de lo más espectacular.

Ana Milán, feliz en la playa

La actriz, que nos ha dejado grandes momentos durante el confinamiento, se ha mostrado muy reflexiva en la playa. “A veces todo lo que necesitas es el salitre en la piel”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

👅.. . . . #cadiz #labarrosa #🏊

Una publicación compartida de Oscar Higares (@oscarhigares) el

Oscar Higares, espectacular

El torero nos está dando grandes fotos durante sus vacaciones. Y es que Higares está muy buenorro a sus 49 años. Si es que eres como el buen vino, de verdad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada