Kiko Hernández y Belén Rodríguez, los mayores apoyos de Mila Ximénez

"Qué bonito es saber que siempre estás ahí, voy a cuidar de ti", ha escrito el colaborador a su amiga. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kiko y belén, los mayores apoyos de mila ximénez en su lucha contra el cáncer
Instagram

El pasado 16 de junio Mila Ximénez anunció en 'Sálvame' que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón y desde entonces sus compañeros se han volcado con ella. Dos de sus grandes apoyos son Kiko Hernández y Belén Rodríguez con los que ha compartido un divertido momentos. Además te contamos la foto con la que Marta López Álamo ha sorprendido a sus seguidores; El posado en bikini de Nuria Marín; y los entrenamientos de Pilar Rubio en la recta final de su embarazo, entre otras historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Hernández, el mayor apoyo de Mila Ximénez

"Tiene un cañón de alegría disparando en los ojos y todo aquel que la mira se llena de amor. Tiene la vida más vida si la tienes cerca. Tiene la risa que alivia todos los problemas. Es una vela encendida por si hay un día en la oscuridad. Cuando se pone valiente no sabe frenar. Qué bonito es saber que siempre estás ahí, voy a cuidar de ti", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' parafraseando la canción 'Qué bonito es querer', de Manuel Carrasco.

Ona Carbonell, concienciada con el medio ambiente

La campeona olímpica de natación sincronizada, embarazada de su primer hijo, se ha puesto la mascarilla y, a pesar del calor, ha puesto su granito de arena para ayudar al medio ambiente. Bolsa en mano, ha limpiado la playa de plásticos y residuos. "Recordemos que el mar es vida para todas las especies y nuestro futuro depende de él. Hagamos de este mundo un lugar un poco mejor", ha escrito junto a la imagen.

Nuria Marín, tipazo en bikini

La presentadora de 'La casa fuerte' se ha tomado unas merecidas vacaciones después de los enfrentamientos que tuvo con algunos de los concursantes del reality. "Este verano toca buscar el sol cerca de casa, pero aquí o a miles de kilómetros el sol pica igual. Seamos prudentes para ser libres", comenta junto a este posado con un colorido bikini de Dolores Cortés.

Pilar Rubio, a tope antes de dar a luz

"Estoy a punto de dar a luz", ha confirmado la presentadora en el último vídeo que compartido en su Instagram y en el que aparece haciendo una rutina de ejercicios en una piscina. "Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho, ha comentado Pilar.

Marta López Álamo posa en ropa interior

La novia de Kiko Matamoros ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza, donde además de presumir de los resultados de su nueva operación de pecho, ha posado en ropa interior para su más de 170.000 seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada