Los famosos que mejor cuerpo tienen este verano

Con tanto calor, nuestros famosos han sacado los trajes de baño para refrescarse, lucir palmito y.... darnos envidia. ¡Qué estupendos están!

cristina pedroche
Instagram

Este año todos tenemos más ganas que nunca de disfrutar de unas vacaciones. Y es que el encierro nos ha hecho valorar más las jornadas playeras. Y nuestros famosos no son menos. Eso sí, el confinamiento no ha pasado factura a sus cuerpos porque a juzgar por los tipazos que lucen en sus redes sociales, parece que ellos no se han zampado toda la despensa como hemos hecho otros. Hemos recopilado las fotos de los famosos que mejor cuerpo están luciendo este verano. ¡A disfrutar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

¿Cuanta felicidad cabe en un verano?

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Ana Soria

La nueva pareja de Enrique Ponce parece que ha llegado para quedarse. Rubia, alta, guapa y lista -empieza cuarto de Derecho–. De su cuerpazo serrano hay poco más que añadir al verla.Tiene 21 años…

Ver esta publicación en Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario y Óscar Casas

Lo cierto es que los hermanos nos alegran cada verano sólo con mirar ese six pack que se gastan. ¡Madre mía! Mario está soltero, tras romper con Blanca Suárez, pero Óscar está colado por la actriz Begoña Vargas. ¡Qué suertuda!

Ver esta publicación en Instagram

CREO EN TI ✨

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Carla Barber con Diego Matamoros

Desde Ibiza, estas dos parejas han presumido tanto de amor como de cuerpazos. El hijo de Matamoros y la médico estético no se despegan en su primer verano juntos. Kiko, que ‘jugó’ tanto con la ex de Diego, Estela, en ‘GH VIP’, sigue ‘jugando’ con la hija de Mayte Galdeano...

Ver esta publicación en Instagram

Siempre te tendré “como en brazos” #summervibes ❤️

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Por su parte, Kiko, que ‘jugó’ tanto con la ex de Diego, Estela, en ‘GH VIP’, sigue ‘jugando’ con la hija de Mayte Galdeano...

Ver esta publicación en Instagram

Caminar sobre las aguas. Mi pasión de verano 😎❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez

Está a punto de cumplir 55 años, y nadie lo diría. El nuevo presentador de ‘MYHYV’ está que cruje. Normal que aunque lleve 20 años con su marido, Roberto, el empresario siga coladito por él. Claro que Roberto está igual...

Georgina Rodríguez

Saltó a la fama mundial en 2017, cuando apareció con Ronaldo en la entrega del premio ‘The Best’ de la Fifa. Desde entonces, Georgina se ha convertido en toda una influencer. Con 26 años y este cuerpazo, todo le queda bien. Lógico que lo luzca…

Paula Echevarría

Nuestra actriz e influencer no ha perdido nada de atractivo durante el confinamiento. Súper morena, con un bikini azul no hay quién se le resista. Ni Miguel Torres, que le estaría haciendo la foto…

Ver esta publicación en Instagram

🙅🏽‍♀️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros

Se lo curra muchísimo con su entrenador personal, tal y como cuenta ella misma en IG. Por eso, Laura puede ponerse el bañador que le plazca porque le sientan como un guante.

adriana abenia y patricia montero
Instagram

Adriana Abenia y Patricia Montero

¿Quién dijo que con bebés no podías estar estupenda? Aquí está la muestra de que no es así. Tanto Adriana como Patricia están de diez.

Rosanna Zanetti

La modelo venezolana también luce embarazo en bikini y está ¡preciosa!

Ver esta publicación en Instagram

#Almería

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal

Es un adicto al deporte, sobre todo al buceo, pero nuestro ‘Bisbi’ no nos tiene acostumbradas a verle sin camiseta y el asombro ha sido monumental. ¡Madre mía, cómo está…!

Ver esta publicación en Instagram

Un amanecer en canarias pa’ toda la vida 🌞

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera tenía intención de ser modelo cuando conoció al hijo de la Pantoja. Después se casó con él y han tenido dos hijas. Y la chica ha mantenido sus curvas. ¡Está estupenda!

Kiko Rivera

Vale, no tiene abdominales ni dorsales ni nada, pero no nos digáis que no tiene gracia ver a Kiko con ‘farda…’. El hijo de Pantoja prometió darse la vuelta, pero no se ha atrevido…

Raquel Bollo

A esta mujer le pasa como al buen vino, que mejora con los años. ¿O será el amor? Hace dos años conoció a un empresario sevillano llamado Mariano y planea boda con él.

Ver esta publicación en Instagram

Y al que no le guste, que no mire!!! 😉. #anamariaaldon

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Ana María Aldón

Quién la ha visto y quién la ve. ‘Supervivientes’ para la mujer de Ortega Cano ha sido una revolución, interior y física. Tanto es así que se ha quitado 20 años de encima: tiene 42, pero antes parecía mayor.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que no se está nada mal 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche

La presentadora es una de nuestras ‘top body’ por excelencia. Hace deporte a saco y eso se nota: yoga, running, hipopresivos… No se le resiste nada.

Ver esta publicación en Instagram

#love

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Rafa Mora

El futuro estudiante de Periodismo nos tiene acostumbradas a ver su tableta, pero no nos deja de asombrar. ¡Está ‘Deluxe’! Lo sentimos: Rafa está colado por Macarena y se nos casa.

Anabel Pantoja

La sobrinísima es una de las favoritas en las redes cada verano. ¡Anabel arrasa más que todos los suyos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada