Chenoa derrite las redes al posar desnuda

La cantante ha subido la temperatura con un provocativo selfie al salir de la ducha de lo más ligerita de ropa...

chenoa, cantante, premios cosmopolitan, paternidad bisbal, eva gonzález
gtresonline
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Duchita y seguimos...@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa calienta (aún más) el ambiente con su desnudo

La cantante ha subido una provocativa imagen con la que ha conseguido derretir aún más a muchos de sus seguidores. Frente a un espejo, Chenoa se marca un selfie de lo más seductor nada más salir desnuda de la ducha con una simple toalla colocada estratégicamente para tapar su pecho. Ay Cheno, que con la ola de calor ya teníamos bastante...

La declaración de amor de Marta a Kiko Matamoros en su día más difícil

Marta López se ha convertido en el mejor apoyo para su pareja, tal y como ha demostrado al acompañarlo el lunes 17 al hospital donde Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención para extirparle la vesícula. Pero además, la influencer ha querido dejar claro su apoyo con un bonito mensaje. “Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado 💖 @kiko_matamoros ”, escribe la joven junto a unas fotos en la piscina al lado de su pareja.

La reivindicativa confesión de Miguel Herrán, de 'La casa de papel'


El actor que interpreta a Río en la exitosa serie de Netflix ha dejado a muchos sin palabras con su última publicación donde aparece luciendo torso sin camiseta. Pero más allá de lo sexy que está, es su mensaje lo que llama la atención.

“Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado...Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta..Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, ha escrito Miguel Herrán.

Jesús Vázquez presume de abdominales

Desde que saltara la noticia de que el presentador sustituirá a Toñi Moreno al frente de la nueva edición de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', todos se fijan de nuevo en él. Pero si además, Jesús Vázquez posa sin camiseta luciendo cuerpazo el interés crece todavía más. “Como dice un buen amigo mío: de Madrid da mucho gusto irse. Y también da mucho gusto volver”, escribe Jesús.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El pequeño Cayetano Rivera, todo un jardinero

Eva González no ha podido evitar compartir una divertida y tierna escena protagonizada por el hijo que tiene con el torero Cayetano Rivera. El pequeño aparece de espaldas con una manguera regando vestido tan solo con un bañador para sobrellevar el calor de estos días. “Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...”, escribía la presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada