Alfred García, nuevo look para presentar su nuevo trabajo

El cantante acaba de presentar nuevo disco y ahora aparece con una imagen muy diferente a la que le habíamos conocido hasta ahora.

alfred garcía
Alfred GarcíaInstagram

El cantante ha posado con una imagen de lo más setentera y el cambio ha sorprendido mucho a sus seguidores. Sigue leyendo y opina por ti mismo. ¿Mejor o peor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfred García, ¡vaya cambio!

El cantante ha presentado nuevo disco, '1016 en directo: fin de gira', el primero que ha grabado en directo de su carrera.

Y ahora ha aparecido en redes con esta renovado look en el que lleva el pelo mucho más largo y que incluso, cuesta reconocerlo. Las imágenes se tomaron mientras grababa un documental para Movistar. Muy setentero, desde luego.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es de ibiza pero me apetecía subirla ahora🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, sin bikini

La hija de Vicky Martín Berrocal no se corta y comparte una imagen en un yate sin nada en la parte de arriba. En la foto en blanco y negro vemos a Alba con los brazos cruzados sobre su desnudo pecho mirando por la borda al infinito. WOW!

Aldo Comas, un granjero en albornoz

El marido de la actriz Macarena Gómez ha posado montando a caballo a primera hora de la mañana mientras paseaba por su finca de Alt Empordá.

Pero Aldo ha salido a montar a caballo con una vestimenta muy peculiar: ¡Ha salido con albornoz! Desde luego, cómodo iría.

Ver esta publicación en Instagram

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja, en El Rocío

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera ha estado en la aldea de El Rocío para visitar a la virgen que está dentro de su ermita.Con un vestido largo blanco con botones posa con la ermita al fondo. Y es que tanto Isa como su gamilia son devotos de la Virgen del Rocío.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada