Ana Guerra participa en la pedida de mano de su profesora de concurso Magali

La profesora de fitness de la academia le pidió la mano a su chica en uno de los conciertos de la ex triunfita.

ana guerra
Instagram

Desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo', Ana Guerra se ha convertido en una de las cantantes con más éxito en nuestro país. Con la naturalidad y espontaneidad que le caracteriza, la cantante le ha dado una gran sorpresa a una de sus profesores de 'OT', Magali Dalix, siendo la cómplice perfecto de la pedida de mano de la profesional a su chica delante de cientos de personas. Un gesto precioso... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 30 de julio en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Ana Guerra, la cómplice perfecta de una pedida de mano

"Siempre he soñado con vivir un momento como este, la verdad'', reconoció Ana Guerra tras ser la testigo principal de la bonita pedida de mano de su profesora y su chica.

2

Carmen Lomana recuerda a su marido

Con esta tierna foto, Carmen Lomana ha querido recordar a su marido Guillermo, fallecido desde hace mucho tiempo. “Menorca, nuestra preciosa casa donde pasábamos los veranos más Felices en “Sa Torre” cerca de San Luis. Trabaluger, ahí estaba mi adorado Guillermo.Hoy encontré esta foto”, confesó.

3

Ana Fernández, al agua pato

La joven está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Formentera. Con esta foto, la actriz, que acaba de estrenar 'Voces', nos ha dado una enviadia horrible en la cálidas aguas de la isla pitiusa.

5
Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni presume de trasero

La modelo ha lucido así de espectacular en una foto de sus vacaciones. Y es que hay que reconocer que la 'influencer' tiene un trasero de escándalo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada