Cepeda presume de abdominales y nos deja sin palabras

El cantante no puede tener un cuerpazo más espectacular ¡y lo sabe!

luis cepeda
Luis CepedaInstagram

Si no, no tiene sentido que día sí, día también comparta en su perfil de Instagram fotos de su trabajada tableta. El cantante tiene un cuerpazo y nos derretimos cada vez que sube una imagen nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Tengo espejo en el armario

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

La tableta de Cepeda

El cantante ha querido provocar una ola de calor él solito por si no teníamos bastante temperatura estos días. Y es que no para de presumir de tableta. ¿La última vez? Estas fotos frente al espejo de su dormitorio... eso sí, Luis, ordena un poco ese armario que lo vemos algo revuelto.

María Jesús Ruiz, cuerpazo al sol

La modelo y actriz está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa. Desde la misma orilla ha compartido esta bonita imagen en la que se la ve tumbada mirando el mar tumbada en una toalla redonda.

María Jesús tiene un cuerpazo y a la vista queda.

La vida de Nacho Vidal, a la tele

El actor de cine para adultos ha anunciado que Bambú Producciones llevará su vida a una serie de televisión. Tal y como el propio Nacho explica, él formará parte de la producción ya que él será el que cuente su vida.

Ver esta publicación en Instagram

We miss you ⚓️💦Christina O ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum, de aniversario

La modelo alemana ha celebrado su primer año de casada con Tom Kaulitz , el guitarrista de Tokio Hotel. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el yate Christina O, propiedad de los Onassis, en la costa de Capri.Ahora ha compartido esta divertida imagen con su marido y ha escrito "Te echamos de menos Christina". Nosotros, desde luego, también querríamos estar a bordo de ese barquito .

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada