Aitana saca su lado más sexy

La cantante ha posado con muy poca ropa en su última foto de Instagram.

aitana
Instagram

Aitana se ha convertido, sin ninguna duda, en la artista del momento en España. Y es que cada canción que saca al mercado se convierte en número uno en España. Una carrera profesional brillante que se une a lo enamorada que está del actor Miguel Ángel Bernardeau. Vamos que a la intérprete le sonríe tanto en el plano emocional como en el profesional. No obstante, Aitana no para de sorprendernos. Y es que la ex triunfita ha subido una instantánea muy subidita de tono... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 6 de agosto en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El lado más sexy de Aitana

La cantante, que tiene más de dos millones de seguidores en la red social, ha posado así de exuberante en su última foto de Instagram. Estamos seguro que a Miguel Ángel Bernardeau se le ha caído la baba...

2

El bonito mensaje de Kike Calleja a su novia

El reportero de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras a su chica en Instagram: “Cuando me miras así me derrito. Cada vez que te miro me enamoro más y más”.

3
Ver esta publicación en Instagram

Dua has heard what you haven’t.... 🌑

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Dua Lipa y Miley Cyrus, ¿colaboración a la vista?

Con esta original foto, las cantantes hacen saltar las alarmas de una posible colaboración. ¿Tendremos nuevo single a la vista?

4
Ver esta publicación en Instagram

Achingly Beautiful Boy... My heart is yours 🔪♥️🔪

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Megan Fox posa con su novio

Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly se mostraron con poca ropa en la cuenta de Instagram de la actriz. En un selfie que se sacaron frente al espejo, Fox aprovechó para declararle su amor al músico.

5

Lucía Gil aumenta la familia

La cantante nos ha presentado a su nueva mascota. “Os presento a Nina. Bienvenida a casa mi vida.Como buena madre primeriza admito todo tipo de consejos perrunos. Por cierto, ya tiene IG”, aseguró.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada