Enrique y Ana, Diego y Carla, Ben y Ana y todas las parejas que viven su primer verano de amor

Tras un año convulso, algunos famosos se preparan para vivir su primer verano con sus nuevas ilusiones. Descubre qué parejas disfrutarán de sus primeras vacaciones de enamorados.

ana soria y enrique ponce ben affleck y ana de armas Ágatha ruiz de la prada y luis gasset y diego matamoros y carla barber y todas las parejas que viven su primer verano de amor
Agencias

A pesar de haber tenido un comienzo de año convulso y diferente, eso no ha impedido que muchos de nuestros famosos den rienda suelta a su amor. De hecho, en algunos casos, puede que este tiempo separados o confinados haya hecho que se incrementen aún más sus ganas de poder pasar su primer verano juntos. Aunque la pareja que más está dando de que hablar estos meses es la de Enrique Ponce y Ana Soria, muchos otros son los que vivirán su verano más especial gracias a un nuevo amor. Diego Matamoros y Carla Barber, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset o Ben Affleck y Ana de Armas son algunos de ellos pero no los únicos.

A continuación, repasaremos todas aquellas relaciones que comenzaron hace poco tiempo y que viven su primer verano como pareja. ¿Cuál es tu preferida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
enrique ponce y ana soria
gtres

Enrique Ponce y Ana Soria

Sin duda, el torero y su nuevo amor son la pareja que más está dando de qué hablar en este verano. La joven estudiante de Derecho y el ex de Paloma Cuevas ya no ocultan su relación y proclaman su amor a los cuatro vientos.

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso...

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Carla Barber

Sin duda, ésta es una de las parejas que más ha sorprendido durante el confinamiento. Tras la ruptura pasar un año difícil y comenzar los trámites de divorcio con Estela Grande, Diego Matamoros parece haber rehecho completamente su vida de la mano de Carla Barber.

Ambos no han querido perder el tiempo y ya han comenzado a realizar sus primeros viajes de verano juntos.

blanca suárez y javier rey

Blanca Suárez y Javier Rey

Desde que 'Diez Minutos' descubriera, en exclusiva el pasado enero, su relación, los actores son inseparables. Tras superar el confinamiento, disfrutan de su amor en los meses estivales.

ana de armas y ben affleck
Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck

La relación entre ambos actores ha sido una de las más comentadas durante esta cuarentena. Parece que ambos están cada vez más compenetrados y ya están buscando nidito de amor para dar un nuevo paso en su relación y comenzar a vivir juntos.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La diseñadora ha confesado estar pasando por un gran momento profesional y personal. Justo antes de comenzar el confinamiento comenzó una relación con Luis Gasset. Una situación que, según ella misma ha explicado, ha hecho que sus sentimientos por él evolucionen de forma más rápida y vayan a disfrutar de su primer verano de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Los ex concursantes de 'Supervivientes' ha vuelto a darse una oportunidad después de dar por finalizada su relación durante el programa. Ahora, parece que ambos están viviendo un momento muy especial y se muestran enamorados y felices.

ariadna grande y dalton gomez
Instagram

Ariana Grande y Dalton Gomez.

La cantante decidió presentar hace poco a su nueva pareja. Él es agente inmobiliario en Malibú y parece que ha congeniado a la perfección con la cantante.

victoria federica y jorge bárcenas de comida con la infanta margarita
Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

Al igual que Gonzalo Caballero, la sobrina del Rey también ha encontrado un nuevo amor tras su ruptura con el torero.

La pareja no se esconde a la hora de mostrar su amor y lo felices que son juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada