Hugo Sierra y su declaración de amor a Ivana en vacaciones

El uruguayo está en una nube con la rubísima argentina, y ha aprovechado sus días de vacaciones para hacerle una declaración a su chica. Te contamos ésta y otras historias de los famosos de este 12 de agosto.

hugo sierra e ivana icardi se besan en una foto en blanco y negro en el instagram de hugo
Hugo SierraInstagram

El amor está en el aire, y si no que se lo digan a Hugo Sierra e Ivana Icardi. La pareja, que se conoció en Supervivientes, parece que sigue adelante con mucha pasión, y a las pruebas nos remitimos: no paran de demostrar lo que se quieren en las redes sociales, y la última foto de él con una sencilla pero tierna dedicatoria de amor lo dice todo. Pero ésta no es la única noticia del día de los famosos en las redes sociales: Nerea Garmendia ha presumido de cuerpo desnudo mientras Kiko Rivera ha echado la vista atrás con una foto antigua junto a una personita muy especial...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

El cielo ......tú ❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo Sierra le dedica su última foto a Ivana

El ex gran hermano no puede estar más feliz con Ivana Icardi, y ese amor se lo ha demostrado con una tierna foto en Instagram desde el lugar en el que están pasando las vacaciones: Gran Canaria. Allí, con una sencilla dedicatoria, Hugo le ha declarado su amor a Ivana: "El cielo... tú", ha escrito junto a un gran corazón rojo. ¡Qué monis!

Kiko Rivera sorprende con una foto 'vintage'

Puede que no reconozcáis ni a uno ni a otro, pero si os decimos que el de la izquierda es Kiko Rivera y la de la derecha es Anabel Pantoja, seguro que flipáis igual que nosotros. ¡Pero qué dos pipiolos!

Nerea Garmendia, desnuda en la naturaleza

La actriz no tiene ningún reparo en quitarse la ropa, ya sea en público o en privado, y lo ha demostrado con su última foto en Instagram, mientras pasa unos días de vacaciones en Asturias, concretamente en el Desfiladero de los Arrudos, donde, sin vergüenza alguna, se ha bañado en un arroyo con su perrita. ¡Ole por ella!

Adriana Abenia presume de nuevo proyecto

La presentadora está lista para iniciar una nueva aventura profesional tras la cuarentena, y este miércoles se ha estrenado como colaboradora en el programa de las mañanas de Antena 3, 'Espejo Público'. "No han podido recibirme con más cariño", ha escrito. ¡Felicidades, Adriana!

Elena Furiase, vacaciones con su bebé

La actriz, e hija de la cantante Lolita, está pasando unos días en la playa para tratar de desconectar, y como no podía ser de otra manera, se ha llevado al pequeño Noah con ella. "Donde quieras, allá vamos", le ha escrito desde Instagram. ¡Qué foto más bonita, ¿verdad?!

Ver esta publicación en Instagram

Al borde del agua.,.. @manuelmartosc fotografo

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Las vacaciones eternas de Carmen Lomana

Ya no sabemos el tiempo que lleva de asueto la socialité, pero sin duda ya son más días que los que nos hemos ido el resto de los mortales. En Marbella tiene su 'centro de operaciones' veraniego, y desde allí es desde donde nos está dando envidia. y ojo a la compañía, seguro que inmejorable: Manuel Martos. ¿Estaría su mujer, Amelia Bono, también con ellos?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada