La semana de los famosos en redes sociales

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

lasemana de los famosos en redes socials
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Sí, se acabó mojando el libro. 📷 @lucia_carballal

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido) el

Aura Garrido, a remojo. La actriz ha disfrutado de una buena lectura mientras se bañaba en la piscina, ¿se puede pedir más?

Nuria Roca se lo pone todo... Cuando no sabes qué ponerte, ¡pues póntelo todo! Desde luego es broma, pero sus seguidores se han reído muchísimo al verla de esta guisa.

Ver esta publicación en Instagram

⛓ UNCHAINED ⛓

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos está a tope. El futbolista no para ni en vacaciones y así lo ha demostrado con este vídeo en el que entrena con pesadas cadenas y hasta Vicky Martín Berrocal y Toñi Moreno se han quedado flipando.

Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta, responsables. Su gesto ha sido de lo más aplaudido y es que han demostrado que se puede disfrutar con precaución: ¡Siempre con mascarillas!

¡Es Judit Mascó! La presentadora ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña. "📸 de peque 👶🏻 cuando los veranos eran muuuuy largos☺️yo me pintaba mis propias camisetas😊y los dientes eran de leche 💞".

Ver esta publicación en Instagram

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo, ¿ya siente a Martín? La influencer se encuentra en pleno ecuador de su embarazo y ha confesado que siente mariposas en su estómago, pero todavía no nota del todo a su pequeño Martín.

Ver esta publicación en Instagram

H O M E 🌛

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio presume de tipazo y lujos. Su cuerpazo no es lo único que ha llamado la atención de esta imagen, también lo han hecho los complementos de su habitación... Bolsos de Chanel, zapatos de Jimmy Choo... ¡Todo lujo!

Paco Tous, emocionado con su gran regreso. Vuelven 'Los hombres de Paco' y tanto los seguidores de la serie como los propios actores están emocionadísimos.

Marc Clotet presume de nuevo 'look'. El actor tiene un nuevo personaje y para él luce unos rizos que nos encantan... ¡y en Roma! Estamos deseando verlo.

Virginia Troconis presume de tipazo en bañador. Ha confesado que no quiere marcharse de la playa, como nos pasa a casi todos, y así de guapa ha posado a orillas del mar.

Andrea Duro y Juan Betancourt, vacaciones en Tenerife

La actriz y el modelo siguen presumiendo de amor. Primero estuvieron en Benidorm y ahora se han trasladado a Tenerife, pero tal y como comenta Andrea en esta foto, lo importante: "No es dónde, sino con quién. Contigo siempre es bien Juan Betancourt".

Ver esta publicación en Instagram

La mejor hermana del mundo eres tú @martavaquerizooficial las dos loquitas pirurelas

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo presume de hermana

"La mejor hermana del mundo eres tú. Las dos loquitas pirurelas", ha escrito el cantante de Las Nancys Rubias junto a esta foto en la que aparece a punto de darse un beso con su hermana. La verdad es que además de llevarse súper bien, los hermanos Vaquerizo, cada día, se parecen más.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi samurái favorito en el Blue Lagoon.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo presume de samurái

La actriz y el futbolista continúan sus vacaciones en Islandia. Si primero cumplió su sueño de conocer a los famosos 'frailecillos', ahora Sara ha presumido de samurái. "Con mi samurái favorito en el Blue Lagoon", comenta junto a la imagen en la que no se les ve nada estresados.

Ver esta publicación en Instagram

No se nota mucho, no?

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Arturo Valls se pasa con el 'bisturí'

El presentador ha decidido renovar su imagen y se ha afinado los pómulos, aumentado los labios y cambiado el color de ojos y todo ello en apenas unos segundos. Sí, porque no ha tenido que pasar por quirófano. Es todo producto de las nuevas aplicaciones. Y, a juzgar por los resultado, ¡menos mal que es todo virtual!

Vicky Martín Berrocal encuentra a su media naranja

Sí, hace algunos meses que la diseñadora encontró de nuevo el amor junto a un empresario portugués pero su verdadera media naranja no es él... sino su hija, Alba Díaz. Madre e hija se han reencontrado en Comporta (Portugal) y han posado con estos looks a lo 'naranjito'.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El desnudo casi integral de Úrsula Corberó

La actriz es una de las más naturales tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, y esas es precisamente una de sus grandes bazas para triunfar... pero esta vez se ha quitado toda la vergüenza de un plumazo con un desnudo casi completo en Instagram y encima asomada a la ventana en pleno centro de Madrid. ¡Para que la hubiera pillado alguien!

Eso sí, si el desnudo ya nos parecía 'too much', el detalle es que realmente iba para su chico, Chino Darín, al que ha etiquetado en el sol que parece querer coger. ¡Qué bonito!

Silvia Abril, 'un mar de lágrimas'

La actriz y su marido, el cómico Andreu Buenafuente, no han empezado la semana con buen pie, y es que este lunes han despedido a su gran amigo, su perro Mèl. Tras trece años junto al can, al que han querido como a un hijo, Silvia no ha podido reprimir sus sentimientos al despedirse de él este martes: "Ayer nos dejó el señor Mèl... 😢😢😢 Yo no tengo palabras hoy, sólo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él, porque esta familia no para de moverse, ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Y gracias a ti también, señor Mèl. Gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones. Nos encontramos un día de estos, Mèl. Te quiero infinito ❤️", le dedicaba en catalán.

Paris Hilton, a punto de abrirse en canal

La socialité está a punto de cumplir los 40 (el próximo febrero), y nos hemos dado cuenta de que apenas la conocemos de verdad. Su 'personaje' es por todos de sobra reconocible, pero detrás de la Paris 'niña mimada', hay toda una mujer de negocios que también ha sufrido en la vida, siendo su punto más bajo su entrada en la cárcel hace unos años. Ahora está a punto de estrenar documental en YouTube. ¡Estamos deseando verlo!

Anabel Pantoja, al natural y sin retoques

Hhemos de decir que nos encanta la nueva Anabel: está encantada con su cuerpo y pasa de postureos, y precisamente eso es lo que la está convirtiendo en la Pantoja más poderosa del clan, así que así se ha mostrado: al natural y con sus estrías en la tripa. ¡Vivan los cuerpos de verdad!

Ver esta publicación en Instagram

El beso♥️

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

El Cordobés, cada día más enamorado de su mujer, Virginia Troconis

El torero y la modelo venezolana, a pesar de llevar casados 16 años, están tan enamorados como el primer día, y lo han demostrado con este beso publicado en Instagram, aunque ya les hemos visto estos días en las playas marbellíes disfrutar el uno del otro. ¡Qué bonito cuando el amor es verdadero...!

Sandra Barneda se pone nostálgica

La presentadora acaba de pasar unos días maravillosos junto a Nagores Robles que se ha escapado hasta República Dominicana para visitarla mientras ella rueda allí la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Tras su marcha, parece que Sandra se ha quedado algo nostálgica y echa de menos a su perro. “¡Qué ganas de achucharte!Hoy me levanté con la nostalgia pegada a mi piel”, escribe junto a una foto abrazada a su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas por fin presume de Ben Affleck

La actriz de origen cubano lleva ya varios meses saliendo con Ben Affleck e incluso ya conviven juntos y han ampliado su familia perruna. A Ana de Armas la hemos visto de lo más feliz desde entonces paseando junto a su chico por las calles de Los Ángeles pero, hasta ahora, no había ni rastro de Ben en su muro de Instagram. Por fin, la joven se ha animado a subir una foto en blanco y negro con su novio acompañada de un emoticono de corazón con el que deja claro que está más que enamorada.

Ver esta publicación en Instagram

Novios #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y Laura Escanes, de 'novios'

El presentador y la influencer están casados desde que se dieron el 'sí, quiero' hace ya tres años. Sin embargo, sigue sintiendo por la madre de su hija Roma el mismo amor que cuando eran novios y no deja de demostrarlo en sus redes. Hoy lo ha hecho con un selfie de los dos solos muy juntitos y sonrientes en Menorca, donde disfrutan de unos días de descanso tras pasar por el pirineo catalán.

Ver esta publicación en Instagram

All aboard ⛵️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, tipazo en alto mar

La actriz ha dejado a sus casi ocho millones de seguidores sin habla con su foto oteando el horizonte desde un yate. A sus 45 años, Eva Longoria aparece espectacular con un sencillo bañador blanco de la firma Myraswim con escote halter y cremallera que lleva cerrada del todo.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá pudiera detener el tiempo ❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El deseo de Jesús Vázquez

A pocas semanas de regresar por todo lo alto a televisión con 'Idol Kids' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Jesús Vázquez se centra ahora en disfrutar de sus días de vacaciones junto a su marido Roberto. Tan feliz está con él contemplando un bello atardecer frente al mar con una botella de vino que tiene claro lo que quiere: “Ojalá pudiera detener el tiempo”.

Bibiana, estilosa hasta con resaca

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha podido por fin disfrutar de una divertida velada con algunos de sus mejores amigos durante una velada con piscina incluida. Al día siguiente, Bibiana publicaba una foto donde derrocha estilo. “Bueno la primera fiesta en 6 meses un poco de resaca, pero a tope de actitud, los collares me acosté con ellos 😈”, escribe Bibiana al día siguiente junto a una foto en la que aparece con bañador, camisa, un gran sombrero y los collares con los que estuvo de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

🦁

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, al natural

La actriz, que está pasando unos días maravilloso en Formentera, ha posado así de espectacular en bikini con la melena al natural. Además, en sus diferente imágenes en Instagram, la intérprete nos ha mostrado la gran colección de bañadores que posee en su armario.

Ana Fernández, mamá perruna

La conocida actriz de 'Las chicas del cable' nos ha presentado a su perrita a través de sus redes sociales. “Mi peque es una chica de portada”, escribió abrazando a su hija perruna.

David Bisbal y su 'pelotón más especial'

El cantante está disfrutando de un descanso muy rural en El Ejido, Almería, su lugar de procedencia, donde se encontró un rebaño de ovejas paseando por la carretera mientras realizaba deporte. “Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

La mar, dentro de mi, lo siento... 💦💦💦

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, espectacular en bikini

Así de relajada hemos podido ver a la ex de Kiko Matamoros durante sus vacaciones en la isla pitiusa. Y es que, con todos los frentes que tiene abiertos, seguro que a la colaboradora de 'Viva la vida' le ha venido genial este breve descanso.

Azahara, de 'GH', recuerda cuando estaba embarazada

Juanma y Azahara han formado una bonita familia desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano'. Con una bonita foto, la 'influencer' ha querido recordar uno de esos embarazos. “Acabo de encontrarme con esta foto. Una gran pelota pegada a mí, ya me había olvidado lo grande que era, cogí 16 kilos de amor, hipotiroidismo y el ombligo casi que salía disparado”, confesó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada