Úrsula Corberó ¡se despelota en pleno Madrid!

La actriz no tiene vergüenza ninguna, y es que siendo tan natural como es (una de sus grandes cualidades), no le cuesta nada quitarse la ropa y mostrarse como su madre la trajo al mundo...

Úrsula corberó
Gtres

Dicen las abuelas que 'con vergüenza, ni se come ni se almuerza', y qué razón tienen. Por eso, Úrsula Corberó se lo ha tomado tan a pecho, que se la ha quitado toda de un plumazo. la vergüenza... y la ropa, porque la actriz ha posado, de lo más natural en Instagram, casi sin nada de ropa, tan sólo con un tanga que casi ni se aprecia. Ni falta hace decir que sus fans están encantados... pero más lo debe de estar su chico, Chino Darín, a quien parece que va dedicada la foto. Eso sí: no ha sido lo único que han publicado los famosos en sus redes sociales este martes. ¡Te lo contamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El desnudo casi integral de Úrsula Corberó

La actriz es una de las más naturales tanto dentro de la pantalla como fuera de ella, y esas es precisamente una de sus grandes bazas para triunfar... pero esta vez se ha quitado toda la vergüenza de un plumazo con un desnudo casi completo en Instagram y encima asomada a la ventana en pleno centro de Madrid. ¡Para que la hubiera pillado alguien!

Eso sí, si el desnudo ya nos parecía 'too much', el detalle es que realmente iba para su chico, Chino Darín, al que ha etiquetado en el sol que parece querer coger. ¡Qué bonito!

Silvia Abril, 'un mar de lágrimas'

La actriz y su marido, el cómico Andreu Buenafuente, no han empezado la semana con buen pie, y es que este lunes han despedido a su gran amigo, su perro Mèl. Tras trece años junto al can, al que han querido como a un hijo, Silvia no ha podido reprimir sus sentimientos al despedirse de él este martes: "Ayer nos dejó el señor Mèl... 😢😢😢 Yo no tengo palabras hoy, sólo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él, porque esta familia no para de moverse, ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Y gracias a ti también, señor Mèl. Gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones. Nos encontramos un día de estos, Mèl. Te quiero infinito ❤️", le dedicaba en catalán.

Paris Hilton, a punto de abrirse en canal

La socialité está a punto de cumplir los 40 (el próximo febrero), y nos hemos dado cuenta de que apenas la conocemos de verdad. Su 'personaje' es por todos de sobra reconocible, pero detrás de la Paris 'niña mimada', hay toda una mujer de negocios que también ha sufrido en la vida, siendo su punto más bajo su entrada en la cárcel hace unos años. Ahora está a punto de estrenar documental en YouTube. ¡Estamos deseando verlo!

Anabel Pantoja, al natural y sin retoques

Hhemos de decir que nos encanta la nueva Anabel: está encantada con su cuerpo y pasa de postureos, y precisamente eso es lo que la está convirtiendo en la Pantoja más poderosa del clan, así que así se ha mostrado: al natural y con sus estrías en la tripa. ¡Vivan los cuerpos de verdad!

Ver esta publicación en Instagram

El beso♥️

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

El Cordobés, cada día más enamorado de su mujer, Virginia Troconis

El torero y la modelo venezolana, a pesar de llevar casados 16 años, están tan enamorados como el primer día, y lo han demostrado con este beso publicado en Instagram, aunque ya les hemos visto estos días en las playas marbellíes disfrutar el uno del otro. ¡Qué bonito cuando el amor es verdadero...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada