¿Qué opinará Alaska del piropazo de su marido a otra mujer?

Mario Vaquerizo tiene una 'partner in crime' que no es su mujer. Te contamos quién es la mujer con la que tiene tanta confianza y a la que dedica un precioso mensajes. Así como otras historias de los famosos.

mario vaquerizo
Gtres

¿Tiene Alaska algo que reprochar a su marido? Estamos seguros que no. El cantante ha dedicado un precioso mensaje a una mujer que no es ella, pero sin duda, y con permiso de la madre de Mario, es una de las mujeres más importantes de su vida. Además, te contamos el 'retoque estético' de Arturo Valls y el romántico beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andrea Duro y Juan Betancourt, vacaciones en Tenerife

La actriz y el modelo siguen presumiendo de amor. Primero estuvieron en Benidorm y ahora se han trasladado a Tenerife, pero tal y como comenta Andrea en esta foto, lo importante: "No es dónde, sino con quién. Contigo siempre es bien Juan Betancourt".

Ver esta publicación en Instagram

La mejor hermana del mundo eres tú @martavaquerizooficial las dos loquitas pirurelas

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo presume de hermana

"La mejor hermana del mundo eres tú. Las dos loquitas pirurelas", ha escrito el cantante de Las Nancys Rubias junto a esta foto en la que aparece a punto de darse un beso con su hermana. La verdad es que además de llevarse súper bien, los hermanos Vaquerizo, cada día, se parecen más.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi samurái favorito en el Blue Lagoon.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo presume de samuraái

La actriz y el futbolista continúan sus vacaciones en Islandia. Si primero cumplió su sueño de conocer a los famosos 'frailecillos', ahora Sara ha presumido de samurái. "Con mi samurái favorito en el Blue Lagoon", comenta junto a la imagen en la que no se les ve nada estresados.

Ver esta publicación en Instagram

No se nota mucho, no?

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Arturo Valls se pasa con el 'bisturí'

El presentador ha decidido renovar su imagen y se ha afinado los pómulos, aumentado los labios y cambiado el color de ojos y todo ello en apenas unos segundos. Sí, porque no ha tenido que pasar por quirófano. Es todo producto de las nuevas aplicaciones. Y, a juzgar por los resultado, ¡menos mal que es todo virtual!

Vicky Martín Berrocal encuentra a su media naranja

Sí, hace algunos meses que la diseñadora encontró de nuevo el amor junto a un empresario portugués pero su verdadera media naranja no es él... sino su hija, Alba Díaz. Madre e hija se han reencontrado en Comporta (Portugal) y han posado con estos looks a lo 'naranjito'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada