Marta Torné muestra su melena al natural y su colección de bikinis

La actriz está disfrutando como un niña en Formentera.

marta torné
Instagram

Aunque ya no queda nada para que acabe este verano tan atípico que nos ha tocado vivir, los famosos nos siguen dando envidia con sus vacaciones veraniegas en islas paradisíacas. Una de las últimas en mostrarnos lo espectacular que le sienta el bikini, o mejor dicho, los bikinis, ha sido Marta Torné... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 20 de agosto en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

🦁

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, al natural

La actriz, que está pasando unos días maravilloso en Formentera, ha posado así de espectacular en bikini con la melena al natural. Además, en sus diferente imágenes en Instagram, la intérprete nos ha mostrado la gran colección de bañadores que posee en su armario.

2

Ana Fernández, mamá perruna

La conocida actriz de 'Las chicas del cable' nos ha presentado a su perrita a través de sus redes sociales. “Mi peque es una chica de portada”, escribió abrazando a su hija perruna.

3

David Bisbal y su 'pelotón más especial'

El cantante está disfrutando de un descanso muy rural en El Ejido, Almería, su lugar de procedencia, donde se encontró un rebaño de ovejas paseando por la carretera mientras realizaba deporte. “Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta”, escribió.

4
Ver esta publicación en Instagram

La mar, dentro de mi, lo siento... 💦💦💦

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke, espectacular en bikini

Así de relajada hemos podido ver a la ex de Kiko Matamoros durante sus vacaciones en la isla pitiusa. Y es que, con todos los frentes que tiene abiertos, seguro que a la colaboradora de 'Viva la vida' le ha venido genial este breve descanso.

5

Azahara, de 'GH', recuerda cuando estaba embarazada

Juanma y Azahara han formado una bonita familia desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano'. Con una bonita foto, la 'influencer' ha querido recordar uno de esos embarazos. “Acabo de encontrarme con esta foto. Una gran pelota pegada a mí, ya me había olvidado lo grande que era, cogí 16 kilos de amor, hipotiroidismo y el ombligo casi que salía disparado”, confesó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada