Irene Rosales se convierte en sirena durante sus vacaciones en familia

La mujer de Kiko Rivera pasa unos días de descanso en Huelva donde disfruta de unos días de playa y piscina con la gente que más quiere. La colaboradora ha sacado su lado más infantil convirtiéndose en sirena. Descubre ésta y otras historias que los famosos han compartido en redes sociales.

irene rosales saca su lado más infantil en sus vacaciones
@irenerova24Instagram

Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutan de unos días de vacaciones en familia. El DJ y la colaboradora se encuentran en un alojamiento de lujo en Matalascañas, Huelva, con sus hijas, Ana y Carlota, y un grupo de amigos. Allí, además de sol y playa, disfrutan de la piscina y de divertidos juegos como ha demostrado Irene al compartir una foto suya con cola de sirena. La nuera de Isabel Pantoja se lo ha pasado genial y ha cumplido uno de los sueños de sus hijas. Pero no es la única imagen que los famosos han compartido en sus redes. Descúbrelo a continuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales se convierte en sirena

La mujer de Kiko Rivera disfruta de unos días de vacaciones en familia en Huelva y allí ha cumplido su sueño y el de su hija Ana: ser sirena por un día.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanta generosidad y cariño. ❤️🤫

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros y su imagen más impactante

El colaborador de Telecinco, que se encuentra de vacaciones con su novia, Marta López, ha compartido esta imagen, fumando un puro, para demostrar que se recupera satisfactoriamente de sus problemas de salud. ¡Ánimo Kiko!

Ver esta publicación en Instagram

🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian se apunta al paddle surf

Kim no deja de sorprendernos. Ahora ha compartido en sus redes sociales una de sus última salidas: una excursión para hacer paddle surf. Y lo ha hecho con la mejor compañía, la de su hija North. ¿Qué se le da mal a esta chica?

Ver esta publicación en Instagram

Como un animal, salvaje.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño saca su lado más salvaje

La presentadora de 'Socialité' ha querido posar con su nueva mascota y mostrar su lado más natural. Descalza y con la melena al viento, está gaupísima.

pilar rubio comparte el baño más relajante de su hijo, máximo adriano
@pilarrubio_oficialInstagram

Pilar Rubio comparte el baño más especial de Máximo Adriano

La mujer de Sergio Ramos ha querido mostrar cómo consigue relajar a su recién nacido. Con la ayuda de su hijo Alejandro, la comunicadora logra que el bebé se relaje con un baño en la piscina. ¡Una imagen ideal!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada