Lady Gaga y su posado más irreverente

La cantante ha vuelto a mostrar su faceta más polémica con este posado de lo más peculiar.

lady gaga
Instagram

Durante el verano, estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos a remojo. No obstante, lo de Lady Gaga pasa de castaño oscuro. Y es que la intérprete ha cambiado las cálidas playas de Malibú por su bañera repleta de hielos para matar el calor. Un posado de lo más irreverente que, conociendo las hazañas de la cantante, tampoco nos sorprende mucho... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 26 de agosto en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

🌧❄️. #vmas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga, en la bañera

La cantante ha vuelto a sacar su faceta más polémica con este posado de lo más irreverente en un bañera con hielos. Pero, si hay algo que nos ha sorprendido aun más, es que la intérprete no se ha quitado la mascarilla ni para darse un chapuzón. Nunca dejarás de sorprendernos...

2

Kiko Rivera declara su amor a Irene

El cantante ha sacado su lado más romántico con esta bonita declaración de amor a su mujer. “Fuiste,eres y serás mi más bonita casualidad”, aseguró junto a la foto.

3

Feliciano López posa con su perro

El tenista ha querido celebrar el 'Día internacional del perro' junto a su mascota, Ace.

4

Verdeliss se derrite con su marido, Aritz

La ex concursante de 'GH VIP 7' ha gritado a su más de millón de seguidores lo enamorada que está de su chico. “Hicimos mil fotos posando...pero las mejores, son las que suceden durante el “making of”. Te quiero”, escribió junto a la bonita instantánea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada