Adele presume de su nuevo cuerpo

La cantante, que ha perdido 70 kilos, deja a sus fans con la boca abierta al posar con la parte de arriba de un bikini.

la cantante adele y su cambio de imagen con el paso del tiempo
AdeleInstagram

Adele ha revolucionado las redes con su aparición con la parte de arriba de un bikini. Una sorprendente imagen de la cantante que antes, con 70 kilos más, no hubiéramos visto. Pero el espectacular cambio de imagen de Adele no es lo único que nos ha llamado la atención hoy. Pasa y descubre qué otros momentazos nos han dejado los famosos hoy en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adele presume de cuerpazo

La cantante sorprendía a sus seguidores en Instagram con una foto muy llamativa vestida con un bikini y un pantalón, así como un tocado de plumas y original peinado. “Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres 🇬🇧🇯🇲”, escribe Adele junto a su imagen en la que muestra su nuevo tipazo después de haber perdido 70 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco encontrando la calma

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara rememora sus vacaciones con Rodri

La ex gran hermana ya ha vuelto de su escapada a Grecia con Rodri pero se niega a dejar de recordar unos días tan especiales en el país mediterráneo y por eso ha compartido una foto de su paso por Creta donde aparece en bikini. “Poco a poco encontrando la calma”, asegura Adara. Y es que parece que las vacaciones con su chico le han sentado de maravilla a pesar del disgusto que le causaron sus haters.

Ana Fernández felicita a su chico

La actriz ha usado su perfil para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio, Adrián Roma, el vocalista del grupo 'Marlon'. “Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉 Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!”, ha escrito Ana junto a un par de fotos de ambos en la playa.

Kiko Matamoros desvela un detalle muy curioso de su pasado

Desde su retiro estival en México, Kiko Matamoros, ha subido una foto con una historia genealógica que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una imagen de su bisabuela Benita, que “era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, explica.

Qué hace Santiago Segura con la ropa que ya no le vale

El actor y director de cine, que acaba de estrenar 'Padre no hay más que uno, 2', ha subido una foto muy divertida rodeado de ropa antigua mientras hace “limpieza de armarios”. “Qué hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si 'el retorno de los kilos perdidos', o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos?”, comenta con humor Santiago Segura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada