La semana de los famosos en redes

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia pero todos han vivido una semana de lo más intensa cambios de 'look', grandes bienvenidas no te pierdas cómo han pasado la semana los famosos
InstagramInstagram

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adele presume de cuerpazo

La cantante sorprendía a sus seguidores en Instagram con una foto muy llamativa vestida con un bikini y un pantalón, así como un tocado de plumas y original peinado. “Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres 🇬🇧🇯🇲”, escribe Adele junto a su imagen en la que muestra su nuevo tipazo después de haber perdido 70 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco encontrando la calma

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara rememora sus vacaciones con Rodri

La ex gran hermana ya ha vuelto de su escapada a Grecia con Rodri pero se niega a dejar de recordar unos días tan especiales en el país mediterráneo y por eso ha compartido una foto de su paso por Creta donde aparece en bikini. “Poco a poco encontrando la calma”, asegura Adara. Y es que parece que las vacaciones con su chico le han sentado de maravilla a pesar del disgusto que le causaron sus haters.

Ana Fernández felicita a su chico

La actriz ha usado su perfil para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio, Adrián Roma, el vocalista del grupo 'Marlon'. “Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉 Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!”, ha escrito Ana junto a un par de fotos de ambos en la playa.

Kiko Matamoros desvela un detalle muy curioso de su pasado

Desde su retiro estival en México, Kiko Matamoros, ha subido una foto con una historia genealógica que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una imagen de su bisabuela Benita, que “era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, explica.

Gloria Camila, más enamorada que nunca

La ex superviviente ha presumido de amor en su Instagram. Y es que la reportera de 'Volverte a ver' está muy enamorada de su novio, David. Un amor que compartido con sus 'followers' durante todas sus vacaciones estivales.

Ver esta publicación en Instagram

Love u guys ♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Romeo Beckham se hace mayor

El hijo del futbolista acaba de cumplir 18 años y lo ha celebrado rodeado de todos sus hermanos, Brooklyn, Harper y Cruz, con una tarta de lo más colorida.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La postura imposible de pedroche

La presentadora está aprovechando sus últimos días de verano para relajarse haciendo yoga...

Ver esta publicación en Instagram

what a day

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Hailey y Justin Bieber, a toda velocidad

La parejita ha disfrutado de un día de ensueño lleno de adrenalina gracias a unos quads. Eso sí, acabaron llenos de polvo...

Ver esta publicación en Instagram

Gonna’ miss this 🐥 @wibiza

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Ferrer finaliza su verano más duro

Tras su verano más complicado por la muerte del marido de su madre, la joven puso tierra de por medio para disfrutar de unos días en Ibiza.

El cariñoso mensaje de Kiko Matamoro a su novia

Tras muchos meses de polémicas, la pareja puso tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en México. El colaborador, que no ha pasado por buenos momentos de salud la últimas semanas, ha querido agradecer a su novia todo el apoyo con unas bonitas palabras en Instagram.

Kendall Jenner, una deportista con mucho estilo

Si es que, hasta con el 'look' montañero, la hermana de Kim Kardashian está espectacular...

Bibiana Fernández, espectacular

Así de sexy posó Bibiana Fernández en uno de sus últimos posts de Instagram para todos sus 'followers'.Y es que la colaboradora de televisión está espectacular a sus 66 años.

Leticia Dolera, preparada para rodar 'Vida Perfecta'

La actriz y directora ya tiene todo listo para iniciar el rodaje de la segunda temporada de su serie para Movistar+. “Últimos ensayos antes de empezar a rodar. Y es que cuando menos te lo esperas... la vida vuelve a darte la vuelta”, escribió junto a varias fotos con las protagonistas.

El gran cambio de Ferre

"¿Qué os parece?", escribió Ferre en Instagram junto a un vídeo de su nuevo pelo. Fue entonces cuando su novia Cristina Gilabert se mostró encantada con el color rosa de su churri: "Increíble. Todo te queda bien", le ha escrito la canaria.

Lorena Gómez y el emotivo mensaje a su hijo

La cantante ha compartido una bonita foto con su pequeño que acaba de cumplir cuatro meses: “Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo”.

Paris Hilon, de sirena

La 'celebrity' ha subido este vídeo tan original a sus redes, en el que se ha convertido en una sirena. Vamos, una fantasía todo.

Ver esta publicación en Instagram

Patria querida... 💚

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recuerda su tierra

La presentadora de 'Supervivientes' ha pasado el verano en Asturias, su lugar favorita en el mundo. A pocos días de terminar la época estival, Lara ha querido recordar los bonitos paisajes de su tierra.

Ver esta publicación en Instagram

i 💛 lakes

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, espectacular

La hermana de Kim Kardashian ha disfrutado como una niña de un día de ensueño en un precioso lago. La 'influencer' ha tomado el sol y la hemos podido ver montada en una moto de agua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada