Los famosos lucen tableta este verano

Repasamos los mejores cuerpos que hemos podido ver durante este verano

famosos cuerpazos
Instagram

A pesar de ser un año atípico, parece que algunos de nuestros famosos han encontrado la fórmula perfecta para poder continuar en forma y así poder lucir tableta durante el verano. A continuación, repasamos algunos de los cuerpazos que hemos podido ver durante las vacaciones y que han conseguido que suba aún más la temperatura en plena ola de calor.

Álex González, Miguel Ángel Silvestre o Jon Kortajarena, son algunos de los famosos que han decidido compartir a través de sus redes sociales algunas publicaciones donde se les puede ver presumiendo de tipazo ¡y a nosotras nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Álex González. El actor de 'Sin permiso' puede presumir de tener un espectacular cuerpazo. Tras sus últimas publicaciones donde se le puede ver disfrutando de unos días de playa, Álex González ha conseguido revolucionar las redes sociales y no es para menos. ¡Menudos pectorales!

2
Ver esta publicación en Instagram

On board🛥😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo. El futbolista presume de tener un cuerpazo y es que tiene una tableta perfectamente definida.

3

Aitor Ocio. El ex futbolista ha disfrutado de unas vacaciones con amigos. Tantos años de deporte se notan y es que puede presumir de tener un tipazo.

4
Ver esta publicación en Instagram

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre. El actor ha compartido unas imágenes de sus vacaciones en la playa de Benicasim. Una ocasión que nos ha servido para poder disfrutar de su espectacular cuerpazo.

5
Ver esta publicación en Instagram

Te fumo

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena. Con estas fotografías podemos entender qué es lo que hace que La vecina rubia esté loquita por sus huesos y es que el modelo tiene un cuerpo espectacular.

6
Ver esta publicación en Instagram

Deja que la mente se calme y el corazón se abra. 🖤🤍

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Jesús Castro. El actor ha compartido unas provocativas imágenes en sus redes sociales donde se le puede ver en ropa interior mientras presume de su escultural cuerpo. Además, consigue cautivar a la cámara con sus mirada seductora.

7

Jesús Vázquez. A sus 54 años, el presentador ha demostrado estar tan en forma como siempre.

8
Ver esta publicación en Instagram

🐍

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar Casas. El hermano de Mario Casas se ha convertido en un ídolo de masas después de protagonizar un sensual baile que consiguió hacerse viral en pocos minutos. Ahora, ademas de saber moverse podemos ver que también cuenta con un gran cuerpazo.

10
Ver esta publicación en Instagram

Les gusta #PapiJuancho ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma. El cantante ha disfrutado de unas grandes vacaciones en Miami. Además, ha aprovechado para sacarse unas fotografías presumiendo de tableta.

11
Ver esta publicación en Instagram

Mucho Verde 🌳

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso. El modelo ha demostrado estar tan en forma como siempre compartiendo una imagen suya sin camiseta mientras entrenaba en un parque. ¡Menudo cuerpazo!

12

Jesús Olmedo. El actor ha publicado una sensual fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando de un domingo tranquilo y relajado.

13
Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter! Stay safe. Stay in bed.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Liam Hemsworth. El actor publicó una imagen en la que se le puede ver tomando algo en su cama sin camiseta y muy solito... ¡Cualquiera querría acompañarle con ese cuerpazo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada