Álex Bueno se desnuda completamente y manda un mensaje

El ex tronista ha lanzado un contundente mensaje en su Instagram.

Álex bueno desnudo
Instagram

Ya sabemos que a nuestros famosos les encanta lucir cuerpazo en sus respectivas redes. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Álex Bueno, ex participante de 'La isla de las tentaciones', que nos ha mostrado lo espectacular que está por delante y por detrás. Pero, esto no ha sido lo único. Y es que, junto a las impresionantes fotos, el ex tronista ha lanzado un contundente mensaje que no tiene desperdicio... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 2 de septiembre en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cariñoso mensaje de Kiko Matamoro a su novia

Tras muchos meses de polémicas, la pareja puso tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en México. El colaborador, que no ha pasado por buenos momentos de salud la últimas semanas, ha querido agradecer a su novia todo el apoyo con unas bonitas palabras en Instagram.

Kendall Jenner, una deportista con mucho estilo

Si es que, hasta con el 'look' montañero, la hermana de Kim Kardashian está espectacular...

Bibiana Fernández, espectacular

Así de sexy posó Bibiana Fernández en uno de sus últimos posts de Instagram para todos sus 'followers'.Y es que la colaboradora de televisión está espectacular a sus 66 años.

Leticia Dolera, preparada para rodar 'Vida Perfecta'

La actriz y directora ya tiene todo listo para iniciar el rodaje de la segunda temporada de su serie para Movistar+. “Últimos ensayos antes de empezar a rodar. Y es que cuando menos te lo esperas... la vida vuelve a darte la vuelta”, escribió junto a varias fotos con las protagonistas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada