Adele sorprende con su increíble transformación

Adele saltó a la fama en 2008 y desde entonces ha experimentado un gran cambio físico tras perder más de 70 kilos

adele
Getty

La cantante Adele se hizo conocida en 2008, año en el que ganó dos premios Grammy por su canción 'Chasing Pavements’. Desde entonces, hemos podido ver cómo la artista ha ido moldeando su figura hasta llegar a una increíble transformación que ha conseguido causar un gran impacto entre sus seguidores. De hecho, algunos medios de comunicación han dado a conocer que ha llegado a perder más de 70 kilos desde su primera aparición pública.

A continuación, repasamos paso a paso cómo ha sido el gran cambio físico de Adele y las diferentes facetas que hemos podido ver de ella desde que dio el salto a la fama gracias a canciones como 'Rolling in the Deep' o 'Skyfall'.

adele 2008
Getty
1 de 8

Las primeras apariciones públicas de Adele

Adele saltó a la fama gracias al éxito de sus canciones, aunque también destacó por convertirse en una cantante con un aspecto físico diferente al resto de sus compañeras de profesión. La artista destacó, sobre todo, por su gran naturalidad.

adele 2009
Getty
2 de 8

Cambios en su forma de vestir

Un año más tarde, la artista aparecía con un aspecto más arreglado y cuidado que en su primera aparición pública. Un look que dejaba ver con más detalle su figura.

adele 2012
Getty
3 de 8

Adele apuesta por el rubio

Su siguiente gran cambio físico fue su cambio de color de pelo. Adele decidió apostar por el rubio y comenzó a experimentar una bajada de peso.

adele 2015
Getty
4 de 8

Adele hace una dieta sin procesados

La artista confesó en 2015 a la revista 'People' que había comenzado una dieta en la que se excluían las bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados. Por otro lado, también comunicaba que había dejado de lado el tabaco y el alcohol.

adele 2016
Getty
5 de 8

El deporte, su gran aliado

En una entrevista concedida a 'Vogue' en 2016, Adele reconoció que había comenzado a realizar un duro entrenamiento. La artista explicó que realizaba ejercicios de pilates además de seguir las rutinas de Joe Wicks.

adele 2017
Getty
6 de 8

2019, un año complicado para la cantante

Adele sufrió depresión posparto y problemas con el alcohol. Una situación a la que se sumó su separación con el empresario Simon Konecki, con quien había tenido una relación de 7 años y un hijo.

Sin duda, este duro acontecimiento hizo que la artista decidiese dar un giro radical a su vida y comenzó a cuidarse más. Un cambio que, según ella misma explicó a algunos medios, realizó por su hijo y por su salud.

adele cambio
Instagram
7 de 8

Adele, irreconocible en redes sociales

Tras estar unos meses desaparecida, la cantante volvió a publicar en sus redes sociales unas imágenes donde se le podía ver "irreconocible". Sin duda, unas publicaciones que no dejaron a nadie indiferente. De hecho, muchos de sus seguidores se preguntaban si realmente era ella.

adele 2020
Instagram
8 de 8

La artista conquista a sus seguidores con su cambio

Adele ha llegado a perder más de 70 kilos. Sin duda, un cambio que se puede apreciar a la perfección tras su última publicación, una imagen donde se le ve posando con la parte de arriba de un bikini.

La artista luce un aspecto totalmente diferente. Un cambio que parece que le ha ayudado a poder tener un mejor autoestima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada