Jesús Vázquez se prepara para la vuelta de MYHYV

El presentador toma el relevo tras la salida de Toñi Moreno.

jesús vázquez, presentador, isabel pantoja, idol kids, campanadas fin de año, campanadas 2019, campanadas 2020, isa p, chabelita
Gtres

Rosanna Zanetti desvela los kilos que ha engordado durante su segundo embarazo. Juana Acosta y Toñi Acosta se reencuentran. Jesús Vázquez se prepara para su vuelta a la televisión o Ana de Armas muestra las primeras imágenes de su nueva película como chica 'Bond'. ¡Y más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al cole 💪😊❤️ @idolkidsesp @myhtv

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez se prepara para su vuelta a la televisión. El presentador vuelve a los platós y lo hace estrenando dos programas: 'Idol Kids' con Isabel Pantoja y 'MYHYV' tomando el relevo de Toñi Moreno.

Rosanna Zanetti revela los kilos que ha engordado. La modelo ha querido compartir con sus seguidores los kilos que ha cogido en su segundo embarazo. "Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo “cara de embarazada” hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta)obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente", ha escrito junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

@007 🍸

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas comparte las primeras imágenes de su nueva película. La actriz venezolana ha hecho públicas las primeras secuencias de la nueva película de James Bond en la que ella ejerce de protagonista.

Juana Acosta y Toñi Acosta, quedada de "primas". Las actriz han querido disfrutar de una tarde de vinos y confesiones juntas y parece que con nuevos proyectos a la vista.

El nuevo mejor amigo de Sandra Barneda grabando 'LIDLT'. La presentadora ha querido mostrar al mundo el nuevo amigo que se ha hecho durante el rodaje del programa 'LIDLT':"Definitivamente no tengo alma de PirataConfieso que Lucas estaba más tranquilo que yo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada