¿Quiénes son los famosos que tienen más deudas con Hacienda?

La Agencia Tributaria hizo pública la lista de los contribuyentes que deben más de un millón de euros al erario público. Uno de los que se estrenan en este ranking es Neymar pero no es el único. Descubre otros nombres.

paz vega y luis miguel rodríguez, en la lista de morosos con hacienda
Agencias

Como no todo es oro lo que reluce, la Agencia Tributaria ha hecho pública su lista de morosos. Desde 2015, es la sexta vez que Hacienda publica los nombres de quienes acumulan deudas con el fisco y entran en la lista aquellos que deben más de un millón de euros. Son muchos los personajes populares que deben dinero a Hacienda y, en el pasado ejercicio fiscal, un futbolista entró por la puerta grande. Neymar, ex jugador del Barça, se estrena en la lista para encabezarla con una deuda de 34,6 millones de euros. Pero no es el único. Descubre otros nombres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
neymar, en la lista de morosos con hacienda
Agencias

Neymar, 34,6 millones de euros

El ex delantero del FC Barcelona y ahora jugador del Paris Saint-Germain entra de lleno en la lista de malos pagadores y se sitúa en lugar preferente: es la persona física que más pasta debe, 34,6 millones.

luis miguel rodríguez, en la lista de morosos de hacienda
Agencias

Luis Miguel Rodríguez, 21,4 millones de euros

El empresario, conocido como 'El rey de la chatarra' por sus Desguaces La Torre, ha contraído una deuda de 21,4 millones de euros. El ex de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada es uno de los que más deben a Hacienda.

mario conde, en la lista de morosos de hacienda
Agencias

Mario Conde, 8,3 millones de euros

El ex banquero también aparece en la lista de malos pagadores. Es cierto que ha reducido la deuda en más de 6 millones, pero sigue siendo muy elevada: en 2018 alcanzaba los 14,9 millones y en 2019 la ha rebajado a 8,3 millones.

josé luis moreno, en la lista de morosos con hacienda
Agencias

José Luis Moreno, 2,7 millones de euros

El empresario y productor acumula unos números rojos con la administración de 2,7 millones, a través de sus productoras audiovisuales Kulteperalia y Alba Adriática.

paz vega, en la lista de morosos de hacienda
Agencias

Paz Vega, 2,6 millones de euros

La sevillana sigue apareciendo en esta lista negra de la Administración con una deuda que supera los 2,6 millones. En el ejercicio de 2018 acumuló 2,4 millones de deuda con las arcas públicas. Ésta es la sexta edición de la lista de morosos que se hace pública desde 2015.

patricia conde, en la lista de morosos con hacienda
Ana Ruiz / HEARST

Patricia Conde, 1,8 millones de euros

La presentadora, lejos de haber reducido su deuda, la ha aumentado: si al cierre de 2018 debía 1,83 millones de euros, ahora, tras el ejercicio de 2019, sube a los 1,88 millones. Patricia acaba de estrenar nueva temporada de 'Dar cera, pulir #0', en Movistar+, junto a Ángel Martín.

mathias kühn, novio de norma duval, en la lista de morosos de hacienda
Agencias

Matthias Kühn, 1 millón de euros

El empresario y pareja de Norma Duval aparece en el ránking de morosos porque se mantiene por encima de la barrera del millón, con 1.095.549 euros. Aun así, hay que señalar que el alemán ha rebajado mucho la deuda: en 2017 alcanzaba los 11 millones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada