Todo lo que debes saber de Twin Melody, las nuevas colaboradoras de 'El Hormiguero'

Tras su nombre artístico en redes, se esconden Aitana y Paula dos gemelas de las que vas a oír hablar, y mucho, ahora que Pablo Motos ha confiado en ellas para revolucionar su programa. Pero ojo que no acaban de llegar...

twin melody el día de su estreno como colaboradoras en 'el hormiguero'
Instagram Twin Melody

Si todavía no habías escuchado hablar de Twin Melody prepárate porque, a partir de ahora, vas a hacerlo y mucho. Las gemelas Aitana y Paula son el nuevo fichaje de Pablo Motos para la nueva temporada de 'El Hormiguero' que acaba de arrancar. Las dos se han ganado su puesto como colaboradoras a golpe de Tik-Tok y de una dilatada carrera en redes sociales donde tienen una auténtica legión de seguidores. Atent@ que te contamos ya todos los secretos que necesitas saber sobre las cantantes Twin Melody.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
twin melody

¿Quiénes son Twin Melody?

Tras su nombre artístico, se esconden Aitana y Paula Etxeberría dos atractivas gemelas vascas de 23 años que viven junto a sus padres en Ordizia, Guipúzcoa.

2
las gemelas aitana y paula etxeberría, twin melody, posan con el mismo look
Instagram Twin Melody

¿A qué se dedican?

Es difícil ponerles una sola etiqueta porque Aitana y Paula son cantantes, compositoras, bailarinas, influencers, actrices y ahora también colaboradoras televisivas.

En la televisión vasca hace tiempo que triunfaron gracias a su paso por varios talent shows, así como por sus papeles en la serie de la ETB 'Goazen'.

3

Las reinas de Tik Tok

Estas gemelas tienen maestría para las redes sociales. Empezaron en Youtube subiendo covers y coreografías de las canciones de éxito y aquella fue su primera plataforma para el éxito.

Pero han sabido adaptarse a todas las redes como a Instagram, plataforma en la que tiene más de un millón de fans. Aunque donde realmente han arrasado es en Tik Tok donde ya han alcanzado la desorbitante cifra de 14 millones de seguidores.

4

Su éxito como cantantes

Su pasión por la música es tal que tocan varios instrumentos, entre ellos dominan el piano. Además componen sus propias canciones y llegaron a las audiencias a ciegas de 'La Voz'. Cuando solo tenían 19 añitos, el gigante Sony creyó en su potencial y produjo el que es por ahora su primer disco, 'Twin Melody' donde hay 11 temas propios.

Ahora preparan el segundo álbum y lanzan su single 'Alguien como tú'. Pero tienen en su honor el haber sido teloneras de Alejandro Sanz,

5
aitana y paula etxeberria, twin melody
Instagram Twin Melody

Políglotas y estudiantes

Estas gemelas tienen tiempo para todo incluso para estudiar una carrera universitaria. Ambas cursan magisterio porque les encantaría ser profesoras ya que les encantan los niños. Además hablan cuatro idiomas, español, francés, inglés y euskera.

6

Sus pinitos como actrices

Y es que además de su talento como cantantes, Aitana y Paula también llevan la interpretación en la sangre. Las dos se hicieron muy conocidas en la ETB por sus papeles en la serie juvenil 'Goazen'. Después compartieron protagonismo con otros influencers como Brisa Fenoy o Dante en la serie 'Piplo in Da House' de El Corte Inglés.

También podemos decir que son chicas Disney porque hace poco han participado en varios capítulo de 'Bia' una de las series juveniles de Disney Channel.

7
'momentos soña2', el libro de twin melody
Ediciones Martínez Roca

Su historia y sus secretos en su propio libro

Tal es el éxito de este dúo musical que con solo 23 su biografía ya ha quedado plasmadas en un libro. 'Momentos soña2' recoge su historia hasta conseguir triunfar, sus mejores anécdotas personales e incluso sus trucos de belleza y sus consejos para conquistar a la cámara.

8

¿Cómo son Aitana y Paula?

No solo comparten un físico idéntico, sino muchas otras cosas. Las dos son muy sanas, ni fuman, ni beben, les encanta comer fruta pero odian el queso. Además ambas son divertidas, emprendedoras y comparten su creencia en Dios. “Creemos en Dios y creemos que Jesús dio su vida para salvarnos y vivió una vida muy ejemplar siempre ayudando a los demás”, explicaron en su canal de Youtube.

Pero eso sí cada una tiene su propia personalidad. Aitana, que nació la primera, es más activa, caótica y algo “macarra”. Mientras que su hermana Paula se define como más tranquila.

9

Conquistaron a David Broncano

El pasado mes de febrero, las jóvenes fueron invitadas a 'La Resistencia' y consiguieron que su consabida fama en redes sociales llegara a mucha más gente gracias a su desparpajo ante un rendido David Broncano que terminó compartiendo Tik-Tok con ellas.

10

Su primera vez en 'El Hormiguero'

Un mes después de su visita a Broncano, fueron invitadas por otro de los grandes, Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' debió quedar prendado de ellas en aquella intervención, tanto que no ha podido pasar por alto su potencial y las ha fichado como colaboradoras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada